Tecnología

LLEGA I.N.O.X. TITANIUM DE VICTORINOX SWISS ARMY

494aab2d-318c-4f5f-b732-0dd4461da64e

EL I.N.O.X. TITANIUM ABRE EL CAMINO HACIA UNA IDENTIDAD ICÓNICA

8cc5c54a-ebe4-4d15-80da-5edbcd187fdb

Las aventuras cotidianas de nuestros días nos pueden reservar desde desfiladeros de granito hasta junglas  urbanas  de  hormigón.  El  I.N.O.X.  Titanium  de  Victorinox  Swiss  Army  es  un  reloj  de  alta tecnología que encarna la excelencia técnica y material. Esta última incorporación a la familia I.N.O.X. es un icono de fabricación. Revela las verdaderas intenciones de la marca Victorinox, autentificando el resultado con modernidad intrínseca.

 

El titanio ha sido el punto de partida de un viaje de desarrollo exigente pero gratificante. El arenado fino dio lugar a un cálido color gris sobre la caja geométrica de superficies múltiples, así como sobre la esfera  a  juego.  El  titanio  ligero  prueba  ser  de  gran  valor  por  su  comodidad  y  su  comportamiento hipoalergénico. El suave acabado mate del reloj ha inspirado dos líneas de pensamiento distintas en lo que se refiere al aspecto del mismo. La primera, con dos variaciones, introduce confiados contrastes en  la  correa  de  caucho  naranja  vivo  o  azul  brillante  y  en  el  segundero,  de  exactamente  la  misma tonalidad. Una alternativa más comedida se decanta por una correa de caucho gris combinada con un dinámico  segundero  rojo.  Las  agujas  y  los  marcadores  luminiscentes,  más  el  calendario  de  fecha, mantienen al día en todo momento a la persona que lleva el reloj.

 

El objetivo del I.N.O.X. de crear un nuevo estándar de relojería se ha materializado, pues construye un sólido puente que conecta calidad, innovación y funcionalidad. El I.N.O.X. Titanium ha alcanzado un impresionante destino. Sean cuales sean las circunstancias, el I.N.O.X. no le abandonará. De verdad.

 

 

 

I.N.O.X. TITANIUM
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

FABRICACIÓN SUIZA6e145947-e9fd-4aef-92a1-7d631b46ceec

CAJA

Caja de 43 mm

Caja arenada de titanio

Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos de triple capa y resistente a los arañazos

Sumergible hasta 200 m (20 ATM / 660 pies)

Fondo atornillado

Corona de rosca protegida

 

ESFERA Y CORREA

Agujas e índices luminiscentes

Ventanilla de fecha

Correa de caucho auténtico

 

MOVIMIENTO

Movimiento de cuarzo de fabricación suiza Ronda 715

 

DISPONIBILIDAD

Septiembre 2016

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *