Llega a Frávega House of Marley

unnamed (7)

Frávega, líder en el mercado de tecnología e innovación, anuncia el lanzamiento en exclusiva de la línea de audio House of Marley, con la visita de su fundador Rohan Marley, para entregar una nueva forma de compartir y disfrutar la música.

 

Rohan Marley, hijo emprendedor de Bob Marley, visita la Argentina para lanzar su línea de audio Hi-Fi sustentable. Son productos de alta fidelidad fabricados con elementos reciclados y reciclables como el bambú y REWIND®, un material patentado a base de algodón orgánico, cáñamo y botellas de plástico recicladas.

 

De esta forma, los productos House of Marley combinan estilo y diseño. Son capaces de reproducir el sonido de cada voz e instrumentos en una calidad inigualable de manera suave y sutil. Fueron creados para que el usuario tenga una experiencia única y altamente personalizada.

 

Poseen el sello característico del legado Marley, con materiales totalmente sustentables y una calidad de sonido única. La materia con la que es creada y fabricada es totalmente reciclada, con textiles, plásticos, metales, bambú y maderas certificadas y amigables con el planeta.

 

“La alianza con Frávega representa un gran paso para nosotros, el que nos permite compartir nuestros productos con todos los argentinos; ¡espero que los disfruten!” dijo Rohan Marley. Por su parte, Juan Villa, gerente de Mobile de Frávega afirmó, “House of Marley llega para completar la categoría con productos sustentables que traen un sonido excepcional, toda una innovación en el mercado de audio”.

 

Los productos de Frávega estarán disponibles en todas las sucursales Frávega, Frávega Mobile, www.fravega.com y venta telefónica.

La presentación de la línea de audio House of Marley se llevará a cabo el 02 de agosto en la sucursal de Frávega en Abasto Shopping.

 

Estilo característico

 

House of Marley cree que la música sí importa, por lo mismo apuesta en crear una línea que transforme y trascienda lo normal. Los productos de esta marca, que incluyen parlantes y audífonos, poseen un estilo personalizado y característico. Incorporan más de 30 años de experiencia e investigación y tienen un diseño que sobresale ante sus competidores.

 

Rohan Marley, hijo de Bob Marley y fundador de la compañía, es además un verdadero amante de sus orígenes y cultura, junto a 1Love.org ha logrado retribuir los beneficios que ha recibido de su comunidad. “Cuando empezamos, hicimos una promesa y compromiso con nuestro planeta y Marley fans”, dice por parte de su familia. “Hoy, estamos trabajando arduamente en esa promesa a través de este extraordinario sistema de audio y accesorios que reflejan nuestro compromiso al movimiento global, y que expresa nuestro amor hacia la música, el arte y la gente”.

 

Website              www.thehouseofmarley.com.ar

Facebook            HouseOfMarleyArgentina

Twitter                                HouseOfMarleyAR

Instagram           HouseOfMarleyArgentina

 

 

Productos destacados

GET TOGETHER

Un increíble parlante con 30 watts de potencia distribuidos en un diseño cerrado de sólido bambú. Get Togheter se sincroniza a través de cualquier sistema de audio que posea bluetooth y pesa solamente 5,89 kilos.

 

CHANT MINI

Este increíble mini parlante posee conexión a través de bluetooth, además claro de una impresionante calidad de audio que transforma la experiencia del usuario. Se conecta muy rápidamente a cualquier dispositivo, además posee un diseño atractivo, cubierto por bambú. Un real “boom” de sonido.

SMILE JAMAICA

Un increíble sistema de audio y performance otorgado por este amigable y sustentable audífono. Fabricado con maderas FSC-certificadas, aluminio reciclado y gran calidad de sonido, que combinan con el estilo inigualable de este producto.

 

LIBERATE ON EAR

Un audífono con sonido de campeón. Un sistema de audio que libera tu mente de cualquier situación. Liberate on-ear está diseñado para captar cada acorde, detalle y textura que la marca Marley representa y expone. Sentirás la energía del momento al pulsar play.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *