Espectáculos

LEONARDO SBARAGLIA PRIMER INVITADO DE LUJO EN FICCIONES CORTAS

Leonardo Sbaraglia 1

Leonardo Sbaraglia, será el primer invitado de la nueva temporada de “Ficciones Cortas” que se estrena este viernes 12 de agosto por Canal (à), conducido por el actor Peter Lanzani y el director Mariano Hueter. Dos jóvenes referentes que presentan y analizan los mejores cortometrajes de Argentina y el mundo, además de tener entrevistas exclusivas con personalidades del cine nacional.

Una entrevista profunda y personal donde los conductores hablaron con el actor de sus ambiciones, sus angustias y como utiliza la actuación como terapia. Las entrevistas de Ficciones Cortas se destacan porque los tres que conversan son pares, colegas del mundo del cine y se genera un clima de mucha intimidad y confianza.

“Ficciones Cortas” cuenta con el apoyo de DAC (Directores Argentinos Cinematográficos) entidad que acompaña el ciclo para que el mismo pueda difundir los mejores cortometrajes con la calidad que se merecen.

“Ficciones Cortas” se podrá ver los viernes desde el 12 de agosto a las 22:30hs por la señal de Canal (á).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *