LAZARO PRESENTA TIMELESS

lazaro_ss17_2 1 (2)3

Su nueva propuesta para SS17

 

Buenos aires, agosto 2016.- LAZARO, la tradicional marca de carteras,  lanzó Timeless, su propuesta para SS17. La nueva colección está inspirada en los cielos de los atardeceres de verano y cada uno de los productos que la componen busca reflejar frescura, liviandad y femineidad.

A través de diseños atemporales y una paleta fresca con la impronta del verano, la marca propone que la mujer LAZARO encuentre todo aquello que la hace sentir bien.

La tendencia Modern Bohemian fue la elegida para plasmar la nueva temporada y esto se refleja en la vibrante paleta de colores POP, que le da la bienvenida a un verano colorido. Entre ellos se pueden destacar: el rosa tahiti, verde caribe, celeste demin, mango y se suman el camel y los clásicos blanco y negro, en todas sus combinaciones.

Para esta colección LAZARO propone líneas simples que permiten contar la historia de la marca, formas ligeras que otorgan identidad y por último, los flecos que forman parte de este verano 2017.

La funcionalidad es otro elemento que se destaca en la nueva propuesta: liviandad, bolsillos y divisiones sin complicaciones, son algunos de los detalles que se podrán encontrar en todos los formatos.

LAZARO propone en esta temporada resaltar con destellos de color y estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *