LADY MINI POWDER: LOS COLORES DE LA VIDA

unnamed (1)

Los modelos Lady Mini Powder cuentan con una caja de 24mm de diámetro, una deslumbrante creación que perfectamente encarna la alegría de vivir junto a un ultra preciso movimiento de cuarzo que late en su corazón. Con una variedad de diseños de caja (circular, rectangular y ovalada), la colección Lady Mini Powder en tonos dorados reflejan la eterna elegancia que muestran toda la gama de relojes diseñados por los expertos de Claude Bernard.

 

La artesanía es evidente en cada mínimo detalle, desde el sol barrido como patrón en el corazón del dial, o las piedras brillantes situadas alrededor del bisel que hacen que el reloj “baile” en la luz. El sutil tamaño, también, hace que este reloj Lady Mini sea definitivamente, un asequible accesorio de moda, cualquiera sea la ocasión ya sea para una salida romántica o un encuentro con amigos para un almuerzo informal.

 

La colección de Lady Mini son relojes, es cierto, pero también una declaración de la fábrica basada en Les Genevez que la vida es un viaje hermoso.  Un viaje que realmente puedes celebrar con un memorable reloj de la colección Lady Mini.

 

 

Lady Mini Powder – Características técnicas

Movimientos de cuarzo y mecánico Swiss-made I Resistente a los arañazos y cristal de zafiro anti reflejos l Correas de cuero genuino I Diámetro 24mm, 21 x 30.5mm, 21 x 24.5mm I Water resistance 30 metros / 3 ATM water resistance

 

 

 

SOBRE CLAUDE BERNARD

Claude Bernard es una firma de relojes suiza que nace bajo el ala de la mundialmente conocida, Edox. La marca de relojes suizos llegó a la Argentina en el año 2013, como una interesante alternativa para el mercado ya que combina elegancia y eficacia, a un precio accesible.

El sello Swiss-made: calidad y precisión. Todos los modelos Claude Bernard están montados a mano por genuinos expertos relojeros que se desempeñan en la majestuosa fábrica que posee la firma en Les Genevez. Por supuesto,  todos los relojes reflejan la vasta historia que posee el mencionado país europeo en la industria del mundo de la relojería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *