Moda

La nueva colección de maletines Montblanc esconde tatuajes secretos

 Maletines Montblanc

Marta Carrión

Compartir

Montblanc ha lanzado una nueva colección limitada de maletines, los Montblanc Secret Adornment , cuyo interior está tatuado a mano. Una serpiente, un globo y un mapamundi son los tres motivos de la nueva edición de la marca.

Para hombres sibaritas que buscan diseño y funcionalidad, Montblanc ha diseñado una colección de edición limitada de maletines con motivo de la celebración del 110º aniversario de la marca. El exterior de los maletines muestra un elegante cuero azul, pero lo verdaderamente llamativo está en su interior.

El interior de esta edición limitada está pintada a mano por uno de los tatuadores más prestigiosos, Mo Coppoletta

Montblanc hace uso de la tinta como vínculo entre la escritura y el tatuaje, combinando la artesanía tradicional con las nuevas técnicas creativas.

El tatuador Mo Coppoletta plasmará los dibujos con tinta de la propia Montblanc. El plazo de entrega es de tres meses

Escondidas bajo la solapa de un sfumatoestas obras de arte tatuadas a mano una a una, que representan los 110 años de la firma alemana, serán el secreto mejor guardado de quien lo compre. La colección, que llevará tatuada las iniciales del propietario que lo posea, consta de tres motivos diferentes: una serpiente ondulada, un globo aerostático y un mapamundi.

La serpiente está inspirada en el clip de la estilográfica «Rouge et Noir», la primera serie de estilográficas de la Maison, y tiene un precio de 3.560 euros. El globohace referencia a los orígenes de la marca y al espíritu viajero de sus fundadores que les sirvió de inspiración y su precio es de 7.100 euros. Por último, elmapamundi representa el carácter universal de Montblanc por su presencia en más de 120 países y cuyo precio es de12.200 euros.

Mo Coppoletta, uno de los tatuadores más prestigiosos a nivel internacional, es el artista encargado de tatuar y plasmar su arte en las piezas de la colección exclusivamente con tinta de la propia marca. La edición se limita a 30 unidades. Los maletines Montblanc Secret Adornment se confeccionan bajo encargo y con un plazo de entrega de tres meses.

Con motivo del 110 aniversario, la firma ha lanzado una edición de 30 maletines con tres motivos: la serpiente ondulada (por la primera serie de estilográficas de Montblanc), el globo (dado el espíritu viajero de sus fundadores) y el mapamundi (con motivo de la presencia de la firma en más de 120 países)

FUERA DE SERIE/EXPANSION: «http://www.expansion.com/fueradeserie/moda-y-caprichos/2016/08/04/579b0ccfe2704e5c328b45c2.html«/>

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *