Ocio

LA NACION PRESENTÓ SU NUEVA COLECCIÓN “EL MUNDO DE LOS DINOS”

unnamed

Jimena Cyrulnik, Natalia Franzoni, Daniel Roggiano, y muchos más disfrutaron del lanzamiento en familia.

El viernes 29 de Julio, en el stand de La Nación de La Rural, tuvo lugar el evento de lanzamiento del nuevo opcional con el que los niños se divertirán y aprenderán todo sobre los dinosaurios. Maquillaje, globos y vinchas de dinosaurios alegraron el ambiente y convocaron a los más chicos.
Los famosos recorrieron el stand junto a sus hijos, sobrinos y pequeños amigos y pasaron una cálida tarde familiar. Además de conocer sobre la nueva colección de La Nación, los chicos se lookearon como dinos, se llevaron globos temáticos y se sacaron fotos súper divertidas.
El mundo de los Dinos es una colección única que sumergirá a los niños en un mundo fascinante y divertido, lleno de sorpresas que despertarán su curiosidad y aprenderán mucho sobre ellos. Loslibros están compuestos por coloridas ilustraciones, cuentos y actividades para conocer cómo erael mundo hace millones de años, acompañados de increíbles muñecos diseñados para que los más chiquitos jueguen y se diviertan mientras aprenden.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

40 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.