La Foodtuber mexicana, Sonia Ortiz, llega a El Gourmet

unnamed (2)

Buenos Aires, agosto 2016.  Tras el éxito en redes sociales, La cocina de Sonia Ortiz llega en septiembre a la pantalla de El Gourmet para compartir todas las recetas que la volvieron popular en el mundo virtual.

 

Además de ser una reconocida FoodTuber en México, Sonia Ortiz es heredera de la tradición del arte de la buena mesa, compartida en familia, en la que se disfrutan platos gustosos elaborados con productos naturales.

 

Con la premisa de que cualquiera puede cocinar, a lo largo de 22 capítulos Sonia deleitará al público de El Gourmet con recetas fáciles y llenas de sabor, con la cuota de amor que es necesaria a la hora de ponerse manos a la obra en la cocina.

 

 

LA COCINA DE SONIA ORTIZ.

Estreno: lunes 5  de septiembre a las 15.30hs.(Arg) / 00:00 hs (Chile)

Emite: de lunes a viernes a las 21.30hs. / 00:00 hs (Chile)

Repetición: de lunes a viernes a las 14.30hs. / 21.30 (Chile)

 

El Gourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

 

2 Comentarios

  1. Zulay Sánchez de Martinez

    Hola amiga, saludos, contenta de tenerte en el gourmet, gracias por tus enseñanzas, tus recetas son faciles de realizar, me gusta mucho tu lema: A ponerse el mandil y dejar salir ese chef que todos llevamos dentro” ya con el te identifico.Venezuela/Barquisimeto.

    Responder
  2. Maria

    Tú no eres un chef tus recetas son muy sencillas no enseñas nada diferente no sé cómo puedes ocupar un lugar en ese programa y quitándole la posibilidad de darse a conocer a un chef de verdad que ha estudiado la carrera

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *