La estación de las pastas

unnamed (4)

 

EL RAVIOL DE LOS RAVIOLES SE HACE CON

LA SALTEÑA Y MUCHO AMOR

 

El invierno no es cualquier estación, ¡es la estación de las pastas!

Como un raviol La salteña, que no es cualquier raviol, es el “Raviol de los Ravioles”.

 

Buenos Aires, agosto de 2016.- No hay dudas que las mejores pastas son las que están hechos en casa y con mucho amor. Para ponerlo a prueba, La Salteña, el Raviol de los Ravioles, convocó a un mini jurado muy exigente integrado por un grupo de niños que tuvieron el desafío de degustar los ravioles preparados por sus papás y los elaborados por el reconocido chef Christophe.

¿El resultado? Descubrilo:

 

Porque cuando hablamos de ravioles La Salteña, hablamos de auténticos ingredientes frescos! Están rellenos de queso, pollo, jamón y espinaca. Y ahora, en el mes de las pastas, también podés encontrar los nuevos Sacotinos y Sorrentinos Estilo casero en los principales autoservicios y supermercados del país.

 

Llenate de lo mejor con La Salteña y dale a tu familia una comida llena de mucho amor… El Raviol de los Ravioles!.

 

 

Acerca de La Salteña:

Con más de 50 años en el mercado, comenzó a producir pastas frescas de manera artesanal en un pequeño local ubicado en Villa Crespo, Buenos Aires. Incorporó luego la producción de tapas para empanadas y pascualinas. La marca fue creciendo y en 1992 sumó la producción de Pastas Frescas envasadas en atmósfera controlada convirtiéndose así, en una de las primeras empresas en desarrollar el sistema de pasteurización garantizando seguridad y frescura del producto por mucho más tiempo. Manteniendo siempre la mejor calidad, La Salteña es líder en Innovación, ofreciendo un portfolio variado como la masa light para empanadas y pascualinas y su variedad con semillas; como así también en pastas frescas: las pastas infantiles, pastas light y línea ‘Estilo Casero’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *