Moda

Justa Osadía presenta su nueva colección Soft Rock SS17

22

La nueva propuesta de la marca para este verano 2017

 

Buenos Aires, agosto 2016. “Soft Rock” es el nombre de la nueva colección SS17 de Justa Osadía, reconocida marca de calzados e indumentaria. La propuesta de la marca para esta temporada encuentra inspiración, en Kate Moss, icono de moda, a finales de los noventa.

“Elegimos a Kate como inspiración porque sigue siendo la modelo preferida de marcas y diseñadores top. Referente de estilo para mujeres de todo el mundo y esa impronta es la que queremos transmitir con esta nueva colección para el SS17”, comentó Victoria López de JST.

Autentica, espontánea y vanguardista la propuesta de JST para esta temporada, refleja el espíritu que representó la modelo en la década pasada. Con personalidad y estilo revolucionario, la nueva colección es visualmente atractiva y rica en materiales. Muestra además una expresión minimalista con guiño rockero, que se traduce en formas limpias y simples.

Por su parte, la paleta de colores tiene base en la gama de pasteles, acompañados de clásicos como negro, nude y suela, que brinda una sensación alegre y desenfadada.

Para completar el outfit, Justa Osadía propone carteras, bolsos, bandoleras, accesorios y prendas bajo el concepto de la colección, que se complementan a la perfección con el calzado para la mujer actual. Sin dudas, el verano de JST es una invitación a la rebeldía y transgresión.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *