Hoy Natalia Oreiro y Susana Giménez juntas

0180896B

En exclusiva este domingo 28, la diva de la televisión recibirá a Natalia Oreiro quien revelará todos los detalles de la película  “Gilda, no me arrepiento de este amor” antes de su estreno, el jueves 15 de septiembre en todos los cines del país. La actriz, además, interpretará hits de Gilda, que forman parte de la banda sonora del film que cuenta la vida de la popular cantante a 20 años de su muerte
Sumate a la conversación en redes con el hashtag  #NataliaOreiroconSG
ACERCA DE LA PELÍCULA

Con Natalia Oreiro,  Ángela Torres, Javier Drolas, Lautaro Delgado,  Roly Serrano, Susana Pampín, Daniel Melingo y Daniel Valenzuela  “Gilda: no me arrepiento de este amor”, llega a los cines el 15 de septiembre, dirigida por la documentalista Lorena Muñoz, quien se embarca en su primer largometraje luego de un exhaustivo trabajo de investigación sobre la vida de la artista, desde su niñez y los desafíos que enfrentó para vivir de la música. A 20 años de la muerte de Gilda, en septiembre, su historia llega a la pantalla grande de la mano del equipo de la mano del equipo de productores de Habitación 1520 y Telefé, y la co- producción de Smilehood, Mamá Húngara, U-Films, pulpo PR, MyS, VFX Boat, Aqua Films y DirecTV.

Link para descargar el tráiler oficial:  https://goo.gl/sy2oBJ

ACERCA DE LORENA MUÑOZ
Directora, Productora, guionista, montajista e investigadora. Realizó la dirección de Sucesos Intervenidos (2014),  Los próximos pasados (2006), Yo no sé qué me han hecho tus ojos (2003) entre otros. Caracteriza su estilo con mucha sensibilidad emocional, la exaltación de la memoria,  Muñoz siempre se enfocó en artistas mujeres. Hoy, combina la investigación y la ficción para darle vida a  Myriam Alejandra Bianchi.

ACERCA DE HABITACIÓN 1520 
Benjamín Ávila, Maximiliano Dubois y Lorena Muñoz conforman un equipo desde hace más de 15 años, Ávila se consagró como director y productor de Infancia Clandestina (2011), largometraje pre seleccionado para representar a Argentina en los premios Óscar, además de dirigir Nietos (Identidad y memoria) (2004). Maximiliano es productor de más de 15 films, entre ellos, Llamas de Nitrato (2014) y La cárcel del fin del mundo.

FICHA TÉCNICA: “Gilda: no me arrepiento de este amor”
ELENCO: Natalia Oreiro,  Javier Drolas, Lautaro Delgado, Susana Pampín, Roly Serrano, Daniel Melingo, Daniel Valenzuela, Vanesa Weinberg y Ángela Torres
DIRECTORA: Lorena Muñoz
PRODUCTORES EJECUTIVOS: Maximiliano Dubois y Benjamín Ávila.
PRODUCTORES: Benjamin Avila, Lorena Muñoz, Maximiliano Dubois, Guillermo “Tita” Pino, Pablo Lucini,  Axel Kutchevatzky, Virginis Hinze, Cindy Teperman, Mili Roque Pitt.
PRODUCTORES ASOCIADOS: Daniel Rosenfel, Ana Bareiro, Ricardo y Cecilia Cossio, Juan Gonzalez del Solar, Diego Schoeffer Mendizabal, Juliana Fortunato, Axel Escudero.
GUIÓN: Lorena Muñoz y Tamara Viñes
DIRECCIÓN DE ACTORES: María Laura Berch
DIRECCIÓN DE ARTE: Daniel Gimelberg
DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA: Daniel Ortega
MONTAJE: Alejandro Brodersohn
SONIDO: Leando De Loredo
CASTING: Norma Angeleri
DIRECTOR DE PRODUCCION: Javier Leoz
VESTUARIO: Julio Suárez
MAQUILLAJE: Alberto Moccia
JEFE DE PRODUCCIÓN: Pablo Atkins
PRENSA Y DIFUSIÓN: pulpo PR
DISTRIBUIDORA Argentina y Uruguay: Buena Vista Internacional
VENTAS INTERNACIONALES: FilmSharks
+INFORMACIÓN info@pulpoPR.com

+INFORMACIÓN
Logos: https://goo.gl/4NP42q
Redes sociales oficiales
FB: GildaLaPelicula
TW: @GildaLaPelicula
INST: @GildaLaPelicula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *