Tecnología

Hacé más inteligente tu casa con el nuevo lavasecarropas de Midea

unnamed

La marca líder en electrodomésticos presentó su nuevo producto creado para que sus usuarios puedan disfrutar más su tiempo libre. El modelo incluye tecnología IADD, Add Garment y cuenta con compresor Inverter.
Buenos Aires, agosto de 2016.- Midea, el mayor fabricante de electrodomésticos en el mundo, presenta un nuevo concepto en lavasecarropas incorporando funciones innovadoras que hacen la tarea del lavado más fácil y rápida.

El modelo incorpora la tecnología IADD permitiendo realizar múltiples lavados con una sola carga de suavizante y jabón: su dispenser inteligente racionaliza el uso de los productos de acuerdo al programa de lavado significando más practicidad y ahorro a la hora de lavar.

Siguiendo los más altos estándares de calidad que caracterizan a la marca, el nuevo lavasecarropas cuenta con tecnología Add Garment que permite abrir su puerta durante el lavado sin reiniciar el ciclo. De esta forma, el usuario puede agregar o quitar una prenda sin interrumpir el proceso.

El lavasecarropas cuenta con una capacidad de carga de 9 kg para lavado y 5 kg para secado. Además, la velocidad del centrifugado es seleccionable para ajustarla a cada necesidad, alcanzando el máximo de 1.400 RPM.

Tiene 16 programas de lavado y la posibilidad de elegir una combinación favorita para mayor rapidez y agilidad. Su puerta es muy amplia para mejor acceso y cuenta con luz interior en el tambor. Otro diferencial es su panel de control LCD táctil.

Continuando con su interés en la fabricación de productos amables con el medio ambiente, Midea incorpora en su nuevo producto un compresor Inverter, haciéndolo más eficiente, menos ruidoso y logrando una mayor vida útil.

La innovación, la tecnología y el diseño que incorpora Midea en su familia de productos marcan la diferencia, acercando el máximo confort hasta en el más mínimo detalle. La marca, que sigue apostando a la incorporación de nuevos productos en el mercado local, busca simplificar las tareas diarias para que cada usuario disfrute más el tiempo libre en el hogar.

Para un mayor cuidado del lavasecarropas y la mejor performance de lavado Midea recomienda Skip y Comfort,  las marcas líderes en el mercado,  en todos los lavados.

Acerca de Midea
Midea es una empresa multinacional dedicada a la investigación y desarrollo, producción y venta de electrodomésticos, equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado desde hace más de 40 años. La compañía, tiene la más amplia gama de productos de línea blanca en todo el mundo, y una cadena de proveedores industriales totalmente integrada. Hoy en día tiene más de 60 sucursales en todo el mundo y provee anualmente hasta 100 millones de unidades de productos a más de 150 países. Para más información, visite www.midea.com.ar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *