Giorgio Armani para Bugatti

Giorgio Armani para Bugatti, la perfecta combinación de moda y motor

Giorgio Armani para Bugatti
Marta Carrión

Compartir

Giorgio Armani y el fabricante de coches de lujo Bugatti anuncian su colaboración para la creación de una colección “cápsula” de edición limitada que ofrece una diversidad de artículos de cuero y refinadas prendas de vestir: “Giorgio Armani para Bugatti”. Así es la nueva colección que saldrá a la venta en agosto.

El azul no podía faltar en esta colección limitada Armani-Bugatti. También estarán presentes los tonos verde militar y coñac

Siempre de azul, tanto en su estilismo como en sus colecciones, y muy a menudo combinado con zapatillas blancas. Giorgio Armani, el diseñador de moda italiano por excelencia, lleva más de cuarenta años saliendo a las pasarelas a presentar sus innovadoras colecciones. Este otoño lo hará de la mano de Bugatti, la marca francesa de coches deportivos de lujo. Tras cumplir 40 años en el éxito de la industria textil de alta costura, Armani se une aBugatti para crear una nueva colección “cápsula” de edición limitada y numerada de artículos de cuero y refinadas prendas de vestir que vestirán la próxima temporada de otoño/invierno.

Las prendas, atemporales, lucirán el emblena en forma de herradura propio de Bugatti

“Giorgio Armani para Bugatti” es una colección que apuesta por la belleza y la simplicidad de las piezas. Jerseys de cachemira, chaquetas de cuero, zapatos de piel de becerro y cocodrilo y maletines serán algunos de los artículos artesanales que compondrán esta edición.

Coñac, verde militar y un predecible azul, inspirado en las carrocerías de los coches deportivos de la casa y que estará presente en el interior de las bolsas y en las suelas de los zapatos, son los colores elegidos por la casa de moda italiana para sus prendas y accesorios atemporales, que además lucirán el emblema en forma de herradura propio de la industria automotriz francesa.

La nueva y exclusiva colección, que representa lo mejor de cada casa, se podrá encontrar en tiendas seleccionadasde Giorgio Armani y en las boutiques de estilo de vida de Bugatti a partir del próximo agosto.

“Giorgio Armani para Bugatti” es una colección que apuesta por la belleza y la simplicidad de las piezas

Esta última colección podrá disfrutarse desde el mes de agosto en tiendas seleccionadas

Jerseys de cachemira, chaquetas de cuero, zapatos de piel de becerro y cocodrilo y maletines serán algunos de los artículos artesanales que compondrán esta edición

FUERA DE SERIE/EXPANSION: =”http://www.expansion.com/fueradeserie/moda-y-caprichos/2016/07/29/57972d86ca474158188b4586.html“/>

One Response to Giorgio Armani para Bugatti

  1. ROGER SILVA NEIMAN dice:

    muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *