FIMAR premió a sus expositores en Buenos Aires

unnamed

El centro de negocios más grande del sector convocó a 22 mil visitantes calificados

 

FIMAR premió a sus mejores expositores y productos

 

La décima edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino que tuvo lugar por primera vez en Buenos Aires del 17 al 20 de agosto pasado junto a la 33° Expo Presentes generó un satisfactorio flujo de negocios. 

 

Buenos Aires 24 de agosto de 2016. La décima edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino, FIMAR 2016 que tuvo lugar por primera vez en Buenos Aires del 17 al 20 de agosto junto a la 33° Expo Presentes, generó un satisfactorio flujo de negocios y convocó alrededor de 22000 personas en el predio de La Rural.

 

“Estamos más que satisfechos con los resultados de nuestra primera experiencia en Buenos Aires, donde nuestros muebles se lucieron. Logramos un importante nivel de ventas lo que ya nos hace imaginar unas próxima ediciones muy fuertes”, expresó Gustavo Viano, presidente del Comité Ejecutivo de FIMAR al cierre del evento, quién destacó que “el público se mostró atraído por los diseños renovados, la oferta de excelencia y calidad de los productos”.

 

Dentro  del evento, el comité organizador junto a un prestigioso jurado premió a sus expositores destacados. En este marco, se entregó el Premio “Ernesto Humeler” al mejor producto de la feria para “Bahiut Dominga” de RAD (Villa Allende, Córdoba) ; y las menciones especiales a la Innovación del Producto para la “Silla Kiri” de André Kevin y Cima Metal (Córdoba Capital); a la Exposición de Producto para  la “Silla Donna” de Hipólito Dadone e Hijos (Colazo, Córdoba); y a la Ergonomía para el “Sofá Letto” de Volentiera e Hijos (Cañada de Gomez, Santa Fe).

 

También se entregó la distinción “Ernesto Humeler” al Mejor Stand de la feria a la empresa Gepetto Infanto Juvenil (adjunto foto),(Esperanza, Córdoba); la mención a la Innovación de Stand para Geza Muebles (Arminda, Santa Fe); a la Comunicación e Imagen de Stand para Hipólito Dadone e Hijos (Colazo, Córdoba) y a la Atracción de Stand para “La Esperanza” (Cañada de Gómez, Santa Fe).

 

Finalmente, se distinguió con el premio “Víctor Bentolila” al mejor producto del IV Salón del Mueble Argentino a la “Silla Sic 02” Línea Cateto (adjunto foto) diseñada por Lucía Cerutti y Pablo Gasparini del Estudio Gacé de la ciudad de Córdoba; y las menciones especiales a la Calidad SMA, para la “Mesa Kanalo” de Tabureto Muebles (Mercedes, Buenos Aires); y la mención a la Innovación SMA para la “Consola Dona” creada por Andres Jalif  (Capital Federal, Buenos Aires).

 

El jurado estuvo integrado por Sebastián Ackerman, director de la consultora Ackompany especializada en estrategias competitivas para empresas, desarrollo de emprendimientos y diseño estratégico; Eduardo Fernando Naso, Profesor de Diseño Industrial en las Universidades Nacionales de Buenos Aires y La Plata y diseñador en importantes empresas argentinas; Eduardo Barron, Arquitecto premiado por la construcción de stands a través de sus empresas Dessins, I+D System y La Cesta SRL; Roberto Miguel Fontenla, Presidente en Mobiliarios Fontenla S.A, CEMA (Cámara de Empresarios Madereros y Afines) y E&D Group.

 

Vale recordar que la feria es organizada por las Cámaras de la Madera de Córdoba, San Francisco, Río Cuarto y Cañada de Gómez, todas entidades de valiosa y larga trayectoria, y fue declarada de Interés Provincial por los Gobiernos de las Provincias de Córdoba y Santa Fe, y de Interés Municipal por las Municipalidades de Córdoba, San Francisco, Río Cuarto y Cañada de Gómez.

 

 

Imágenes e información en: www.fimarweb.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *