FEDERICO BARON VUELVE A LA ACTUACION

unnamed

Federico Barón vuelve a la actuación en una obra escrita por Juan Paya, el creador del suceso de “Chicos Católicos”. El hermano de Jimena Barón, será uno de los protagonistas de “La Madre que los parió”, una comedia desopilante que se presentará a partir del 24 de septiembre en el Teatro El Cubo. El elenco lo completan: Juan Guilera, Lucas Merayo, Juan Paya, Agustín Sierra y Dennis Smith con dirección deHéctor Díaz.

Una comedia con tintes policiales que habla de la amistad, en una delirante puesta en escena que nadie va a querer dejar de ver.

Miguel, Ricky, Brian, Bruce y David son convocados por Dennis a su departamento. Desconocen la razón de la cita. Son las once de la mañana de un Domingo y la noche anterior, en ese mismo lugar, hubo una fiesta de las que suele ofrecer el anfitrión habitualmente. Pero en esa fiesta algo sucedió, algo que puede poner en peligro la amistad de este grupo de amigos, el Grupo de los Seis. El relato avanza entre un anfitrión en busca del culpable y una serie de flashbacks que recomponen escenas de la noche anterior. Y en su transcurso, irán emergiendo voces, disputas, sospechas cruzadas y un estricto sistema de códigos que regula la amistad de este grupo. El misterio se irá develando, como un rompecabezas. ¿Alguien rompió en esa fiesta el peor de los códigos? ¿Somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario ó somos culpables, hasta que se demuestre nuestra inocencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *