Cocina

Espacio de Vivencias propone una clase de cocina brasileña para el día del niño

Clase de Cocina Día del niño

Buenos Aires, Agosto 2016. Espacio de Vivencias el lugar pensado para el encuentro y el aprendizaje que ofrece desde clases personalizadas hasta actividades y vivencias para compartir, propone una original experiencia para obsequiar el día del niño.

Pensando en los más chiquitos y para celebrar su día, Espacio de Vivencias presenta una nueva clase de cocina brasileña para que los niños puedan experimentar jugando junto a sus madres o padres. Esta original propuesta es apta para ellos ya que se van a divertir cocinando sin riesgos, porque no se utilizará ni horno ni elementos cortantes.
La clase está pensada para que los chicos asistan con sus madres y juntos vivan una linda experiencia. El menú consta de:

  • Tarta de pan (pan casero, pollo desmechado, salsa de hiervas y papas pay)
  • Ensalada de palito (huevo de codorniz, tomate cherry, aceituna y muzzarella)
  • Brigadeiros de nueces (con nueces, miel y canela)

La actividad incluye bebidas: agua, guaraná, leche chocolatada, para los más chicos, además de té y café. Concluye con la degustación de lo elaborado ese día y con un regalo que se llevan los chicos para agasajarlos en su día.
La clase se llevará a cabo el sábado 20 de agosto de 15.30hs a 18.30hs en el Espacio ubicado en el barrio de Palermo, C.A.B.A. El valor es de $400.- madre e hijo. La reserva se realiza escribiendo a espaciodevivencias@gmail.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *