Tecnología

El nuevo concepto de impresión Epson demuestra ser un éxito

unnamed

EPSON – 24 de Agosto de 2016 – Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, se complace en anunciar que sus impresoras de tanque de tinta de alta capacidad han logrado la venta global acumulativa de 15 millones de unidades, demostrando el éxito de este nuevo y revolucionario sistema.

 

Epson lanzó por primera vez las impresoras de tanque de tinta en octubre de 2010 en Indonesia. Desde entonces, las impresoras de tanque de tinta de alta capacidad se han introducido también en otros 150 países y regiones, resaltando la respuesta positiva a este nuevo concepto.

 

Este nuevo tipo de impresora ha tenido gran impacto en el mercado. Esto se ha notado particularmente en los mercados emergentes donde las ventas de esta línea han representado aproximadamente el 10% del total de ventas de impresoras (impresoras láser y de inyección de tinta), lo cual equivale a alrededor de 45 millones de unidades. Epson prevé un fuerte y continuo crecimiento de las ventas y proyecta ventas anuales globales representando casi el 40% de las ventas totales de impresoras de inyección de tinta de Epson, en comparación con el 30% y 35% de los años anteriores.

Epson cree que el éxito de las impresoras de tanque de tinta de alta capacidad se debe a varios factores. Los tanques de tinta de alta capacidad están especialmente diseñados y completamente integrados, lo que significa que ofrecen una solución confiable y sin complicaciones. También está el tema de la conveniencia ya que el usuario puede cargar los tanques de tinta de alta capacidad e imprimir miles de páginas sin interrupciones (en vez de tener que cambiar los cartuchos de tinta de sus impresoras). Otro factor importante es la rentabilidad; este sistema puede ofrecer un muy bajo costo por impresión ya que las impresoras de tanque de tinta de alta capacidad vienen con un paquete de botellas de tinta de alto rendimiento.

Koichi Kubota, director, director ejecutivo y director de operaciones de la División de Operaciones de Impresoras, comenta: «Con 15 millones de unidades vendidas, estamos orgullosos de poder decir que este nuevo concepto ha demostrado ser un éxito. En Epson, siempre hemos valorado la importancia de ofrecer a los clientes una amplia variedad de elecciones para que puedan encontrar el producto que se ajuste a sus necesidades particulares. Hemos identificado una oportunidad de mercado exclusiva: clientes que buscan una solución de impresión especialmente diseñada, confiable, rentable y de alta capacidad. Nuestras innovadoras impresoras de tanque de tinta de alta capacidad brindan una respuesta y las cifras lo comprueban«.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *