El Gourmet presenta nuevos episodios Dulces detalles con Paulina

unnamed (2)

Buenos Aires, agosto 2016. Durante agosto, El Gourmet recibe a la chef pastelera mexicana, Paulina Abascal, con el estreno de su nueva serie Dulces detalles con Paulina, un programa dedicado a la preparación de mesas dulces con pequeñas  y originales creaciones.

 

A lo largo de 22 capítulos, Paulina le mostrará a la audiencia que no hace falta preparar grandes pasteles para sorprender a los comensales. Con minuciosidad y creatividad creará mini cakes cuyas decoraciones artísticas alegrarán toda la presentación pastelera.

 

Paulina Abascal es reconocida a nivel internacional y considerada como una de los diez mejores chef de México y desde El Gourmet presentará su nueva serie que combina las mejores recetas y decoración en pasteles con la dulzura que la caracteriza.

 

 

DULCES DETALLES CON PAULINA. Con Paulina Abascal.

Emite: de lunes a viernes a las 15.30hs. (Arg) / 15:00 hs (Chile) / A partir del 14 de agosto 16:00 hs (Chile)

Repetición: de lunes a viernes a las 18.30hs. (Arg)

 

El Gourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

2 Comentarios

  1. nancymanzanilla

    mil bendiciones deesde venezuela le felisito por5 su exisito como me gustaria que me dieras una receta para trabajar estoy desempleada vivo en un pueblito de venezuela dios te bendiga

    Responder
  2. cesar tovar

    me gustaria q me enviara tus video para mi correo y hacer las torta paulina veo tus programa

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *