El Gourmet estrena una nueva temporada de “Repostería con Virginia Sar”

1

Todas las tardes a las 17hs., la bloguera de cocina llega con nuevos consejos sobre repostería

 

Buenos Aires, agosto 2016.- En septiembre, las tardes de El Gourmet se llenarán de dulce y color con una nueva temporada de Repostería con Virginia Sar, de la mano de una de las blogueras más importantes de Argentina que compartirá todos sus secretos.

 

Virginia Sar es pastelera, bloguera en Divino Macaron y estilista de cocina. En esta nueva temporada, enseñará postres clásicos pero reformulados con el estilo único que la caracteriza, donde el sabor y la presentación se vuelven protagonistas.

 

A partir del 5 de septiembre, Virginia Sar vuelve a la pantalla de El Gourmet con una mirada diferente sobre las recetas más conocidas y con todos sus consejos sobre estilismo gastronómico que una experta en la cocina y en la blogósfera puede confiar.

 

REPOSTERÍA CON VIRGINA SAR

Estreno: lunes 5 de septiembre a las 17hs. (Arg) / 23hs. (Chile)

Emite de lunes a viernes a las  17hs. (Arg) / 23hs. (Chile)

Repetición de lunes a viernes a las 15hs. (Arg) / 21.30hs. (Chile)

 

El Gourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

5 Responses to El Gourmet estrena una nueva temporada de “Repostería con Virginia Sar”

  1. Mirla Bakhos dice:

    Excelente pastelera me encantan sus recetas son fáciles y ella explica muy bien

  2. Carmen dice:

    Hola buenos dias , me gusta mucho su programa, si es tan amable ,quiero la receta de un dulce con unas monedas de chocolate. El programa lo transmitieron el 1/19/2016,a las 12 am hora Venezuela , gacias de ante mano

  3. Elizabeth Rios dice:

    Hola me gustaría la receta de la torta de caramelo con la que aparece en la foto, la he buscado en Gourmet y no la consigo. Felicidades por la nueva temporada. Miles de besos desde Venezuela

  4. elisa dice:

    hola , la veo todo los dias, me gustaria encontrarlas recetas sin gluten soy de mar del plata , no soy seliaca, pero tengo intolerancia a la harina y hoy preparo 3 receta libre de gluten fabulosas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *