Cocina

El Gourmet estrena un nuevo episodio de Me voy a comer el mundo, en Moscú

572584a3-def5-4483-8d61-d70e52c1b091

Buenos Aires, agosto 2016.- En agosto, El Gourmet viaja por el mundo para conocer mercados, restaurantes y las costumbres gastronómicas de distintos destinos de la mano de la periodista española Verónica Zumalacárregui, con el estreno de Me voy a comer el mundo.

 

Todos los días a las 22hs. (Arg), Verónica entrevistará a protagonistas locales que oficiarán de guías turísticas para conocer de primera mano lo que ocurre a la mesa en cada rincón del mundo. De este modo, descubrirá las tradiciones dentro de sus casas, curioseará en sus heladeras y despensas y compartirá la cocina como si fuera parte de la familia.

 

En el segundo episodio en Moscú, Verónica visita la ciudad de los zares y se adentra en su cultura. Allí, prueba los baños siberianos, muy típicos con las temperaturas bajo cero. Experimenta la manera de los moscovitas de sobrellevar el frío: gracias a su plato estrella, el borsch, que lo degusta en la Plaza Roja, y un típico menú a base de blinis y vodka. Conoce también, de la mano de una madre y su hijo, el Dorogomilovsky Market, y sus numerosas hortalizas frescas.

 

Además, Verónica practica con sus anfitriones patinaje sobre hielo y elabora pelmeni (empanadillas rellenas) con todas las mujeres de una familia rusa. Por último, visita el Café Pushkin con su decoración del siglo XIX; y no se olvida de probar el caviar y la verdadera ensaladilla rusa.

 

En Me voy a comer el mundo la audiencia conocerá la cocina de grandes ciudades como Tokio, Dubai, Moscú, Río de Janeiro, Nueva Delhi y Nápoles, entre otras. Verónica Zumalacárregui combina su perfil aventurero, simpatía y expertise en viajes y gastronomía en un programa que acerca el mundo a todos los hogares.

 

ME VOY A COMER EL MUNDO. Con Verónica Zumalacárregui.

Estreno: jueves 4 de agosto a las 22hs (Argentina) / 21hs (Chile)

Emite martes y jueves a las 22hs. (Argentina) / 21hs (Chile) y a partir del 14 de agosto a las 22hs (Chile)

Repetición martes y jueves a las 17.30hs. (Argentina)

 

El Gourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

5 Comentarios

  • susana

    Vi dos capítulos éste domingo desde la 1 a 2hs. Moscú excelente me dió una idea de lo que es la ciudad para cuando haga mi viaje el próximo año y el programa mostrando sus verdaderas costumbres en comida y el interior de sus cocinas.

  • Jose Rafael Hernandez Quintero

    Me encanta este programa. No me pierdo ninguno. Y esta periodista Verónica es genial…..Me encantó el de Rusia y Dubai, La India…..Todos me gustan.

  • Lennys

    Genial genial este programa y la conductora espectacular con su carisma le da vida al programa, felicidades me encantó acabo de ver el de Italia buenisimo!!!!.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *