El complemento del Bentayga de Bentley pensado para los pescadores

Marta Carrión

Compartir

Mulliner, tienda de personalización de la casa Bentley, ha diseñado el nuevo Bentayga Fly Fishing, un todocamino con todos los útiles necesarios en un día de pesca con mosca. ¿Su precio? 300.000 euros.

El mundo de la pesca con mosca es un arte que un adinerado jeque árabe ansiaba exportar al norte de Yemen en una conocida comedia romántica protagonizada por Emily Blunt y Ewan McGregor. Entonces, la trama pesquera le podía resultar entretenida, pero a bordo del nuevo Bentayga Fly Fishing, este deporte se habría convertido en algo mucho más apetecible.

El nuevo SUV de Bentley tiene 608 CV llegando a alcanzar una velocidad máxima de 301 kilómetros por hora.

Mulliner, división especializada en personalizar con accesorios exclusivos y de forma artesanal los modelos Bentley, ha diseñado el complemento perfecto para los entusiastas de la pesca. El nuevo SUV de la marca cuenta con un kit destinado para las jornadas pesqueras realizado a mano y que encaja perfectamente en su maletero: un cajón extraíble de madera de nogal para alojar hasta cuatro cañas de pescar, una diversa selección de útiles como algodones, anzuelos y plumas y compartimentos donde habitarlos, un baúl impermeable para guardar las botas e incluso una vajilla de porcelana y accesorios para almacenar comida.

La mecánica del nuevo SUV se mantiene con respecto al modelo de serie del Bentley Bentayga. Con 608 CV es uno de los coches más rápidos del mundo alcanzando los 100 km/h en 4,1 segundos y una velocidad máxima de 301 km/h. Tracción total, cambio automático de 8 marchas, suspensión neumática multimodal y motor W12 biturbo del grupo Volkswagen. Mide 5,14 metros de largo y pesa tan solo 2,4 toneladas gracias al uso de aluminio y aleaciones especiales. Además, en su interior cuenta con maderas, 90 tonalidades de cuero, ribetes y cosidos especiales para cada cliente.

Si es amante de la pesca con mosca, y además tiene 300.000 euros, esta edición especial de Bentley está hecha para usted.

El complemento del Bentayga Fly Fishing es un un kit en su maletero con todo tipo de objetos para la pesca e incluso una vajilla de porcelana.

El encargado de hacer este baúl es Mulliner, la casa oficial de complementos de la casa Bentley.

FUERA DE SERIE/EXPANSION: “http://www.expansion.com/fueradeserie/moda-y-caprichos/2016/07/22/5790b49922601d82178b45e6.html“/>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *