DULCE IMAGINACIÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

unnamed (1)e7d593a0-95f3-46df-95c2-8615c41c4d86 5fcfe532-4687-4282-80f5-fd984a2df831

Los diseños especiales de Despacho de Tortas son la opción indicada para celebrar el día del niño. Cada pedido es un desafío para la deliciosa creatividad sin límites de la chef pastelera.

 

Buenos Aires, agosto 2016 – Fernanda Valdez, las manos y mente de Despacho de Tortas, propone una opción distinta para festejar el día del niño: un diseño especial a pedido de sus espectaculares tortas. Los ingredientes de primera calidad se ponen al servicio de estos particulares encargos donde los límites no existen.

 

En estas creaciones es donde el famoso trabajo en equipo se destaca para llegar a un postre dulce con una estética única. Por un lado, los clientes cuentan sus deseos para que el evento quede plasmado en la memoria y en el paladar. A su vez, Fernanda interpreta la petición y la convierte en una dulce realidad. Así han surgido diseños femeninos, graciosos animales hasta increíbles interpretaciones de Batman y su ciudad gótica y Star Wars. Las propuestas de la comunidad de Despacho de tortas, que ya tiene más de 8500 fanáticos en su Fan Page, es sorprendente y ¡aseguran ir por más!

 

Para el tercer domingo de agosto, no te olvides de hacer tu pedido y concretar el sueño de los más pequeños de la familia. Conocé más en https://www.facebook.com/Despachotortas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *