Día del niño en Koneko

5c7c9a01-a74b-4f6f-9e5f-38c077e117d2  b937e8c8-e89f-494d-bbbd-ea7dfb39572f bbd99423-f5f4-45e9-9fa7-a285db7d9b62

Para celebrar el día del niño Koneko, el emprendimiento que crea diseños diseños minimalistas y únicos hechos a mano para bebés y niños, propone sorprender a los más peques en su día con sus simpáticos personajes.

Las creaciones de Koneko no sólo divierten sino que además estimulan el desarrollo psicomotriz y la creatividad de los más pequeños.A partir, de la figura del muñeco de apego Natalia Acuña, fundadora de Koneko, crea sus diseños bajo tres conceptos: Small (pequeño) entendido en escala, cada producto es único en su concepción, dado su carácter artesanal. Simple, compuesto por pocos elementos, permitiendo el desarrollo de la creatividad. Slow (lento), concebido como un modelo de vida donde cada momento debe ser vivido y disfrutado como único.

Actualmente, la marca cuenta con una amplia línea de divertidos muñecos bordados a mano o estampados con tintas al agua, que representan animalitos como conejos, gatos, mapaches y ositos,. Cada diseño tiene su nombre propio Amy, Corina, Anuka, Astor, Brunela son algunos de los integrantes del mundo Koneko.

Todos los productos de Koneko están elaborados con materia prima de primera calidad e hipoalergénica. Además, se puede encontrar la versión sonajero de muchos de ellos. El valor de los mismos va de $229.- a $399.- y se consiguen en la tienda online www.mykoneko.com. Envíos a todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *