Día de la Solidaridad en la Exposición Franquicias y Negocios 2016

unnamed (4)

En el marco de la Exposición Franquicias y Negocios 2016, se celebrará el día de la solidaridad colaborando con la Fundación Forge y Banco de Alimentos.

 

Buenos Aires, 08 de agosto 2016.-  Durante la próxima Exposición Franquicias y Negocios 2016, que se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto, en La Rural, también habrá espacio para la solidaridad. Todos aquellos participantes que ingresen con un alimento no perecedero recibirán un 20% en la bonificación de su entrada a la Exposición.

 

Los alimentos recolectados se destinarán a la red de organizaciones comunitarias de Banco de Alimentos. La campaña se llevará a cabo los tres días que durará la feria, dando el cierre el viernes 26 de agosto, día de la Solidaridad.

 

La Exposición Franquicias y Negocios es una feria destinada a empresas franquiciantes, proveedores, potenciales franquiciados, emprendedores y público en general. La industria del  franchising concentra la mayor parte del comercio minorista y emplea a casi 200.000 personas. La consultora Claves Información Competitiva, informo que durante el desarrollo de la exposición de Franquicias Argentina 2015 se entablaron negociaciones por US$ 30 millones; consolidando así un récord en volumen de negocios generados en sólo 3 días y en un mismo lugar.

 

Para más información: Info@aamf.com.ar // marketing@aamf.com.ar

 

Acerca de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) es una entidad sin fines de lucro creada para potenciar el trabajo y esfuerzo conjunto de las principales empresas, franquicias y master franquicias de la Argentina. Fue creada en marzo de 2010 tras la fusión de la Asociación Argentina de Franquicias y la Cámara de Grandes Marcas, con el objetivo de estandarizar la actividad, promover la consolidación y profesionalización del sistema de franquicias, el desarrollo de buenas prácticas comerciales y abogar por las leyes que afectan los diferentes rubros de las empresas franquiciantes y marcas comerciales. Su trabajo estratégico busca mejorar la cadena de valor de los distintos sectores que incluyen: áreas de producción, desarrollo comercial, logística, marketing, servicios, imagen de marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *