Espectáculos

Desierto & Agua -Música de la nueva era-

028020

PRESENTA NUEVO DISCO

*10 de septiembre en Vuela el pez – 21 Puerta-$60

Av. Córdoba 4379, Palermo

*22 de octubre en Vuela el pez-20:30 Puerta- $60

Av. Córdoba 4379, Palermo

 

LINK NUEVO VIDEOCLIP “Se Desintegra”

https://www.youtube.com/watch?v=0CvNeq4jyE4

 

Para escuchar el disco virtualmente

YOUTUBE https://www.youtube.com/user/elcoronel2

FACEBOOK https://www.facebook.com/Desiertoyagua/?fref=ts

https://open.spotify.com/artist/0KCGTaCOKpcLx5zqHMl3Id

 

 

LA QUIMERA DEL CARACOL”  contiene 9 canciones, en las cuales la esencia de la banda se mantiene intacta, aunque con una impronta con tintes mas rockeros que el trabajo anterior editado en 2013.

 

LA QUIMERA DEL CARACOL fue grabado en los meses de Julio y agosto del año 2015 en Buenos Aires, Argentina

 

Desierto y agua son:

Maxi Morcillo: Bajo eléctrico

Daniel Horacio Gimenez: Batería

Dany Riaño; voz, Ronroco y Guitarra

Flor Cozzi: Voz y Coros

Matias Morcillo-Guitarra eléctrica

 

La grabación contó con la participación de dos integrantes como invitados, de la reconocida banda ÁRBOL: Martin Millan y Hernan Bruckner en batería y guitarras eléctricas respectivamente.

 

En LA QUIMERA DEL CARACOL podemos escuchar «SANGRE NUEVA» donde la banda muestra su influencia mas rockera y en el cual tuvimos el agrado de contar con la participación de músicos de EL PLAN DE LA MARIPOSA grabando Violines y voces.

 

Desierto & Agua es una combinación de canciones con peso rockero y urbano, fusionado con estilos musicales latinoamericanos autóctonos.

 

Una curiosidad de la banda es el uso de instrumentos nativos como Trutrukas mapuches y el instrumento de cuerda llamado Ronroco.

 

En el mes de Julio del 2014 realizamos una gira internacional por Venezuela durante 18 días, dando shows en canales de TV y varios locales, cerrando el tour en la plaza Diego Ibarra de la Ciudad de Caracas, ante una multitud de nueve mil personas. También en el 2015 participamos de «Maravillosa Música» un Festival Multitudinario que recorre todo el país compartiendo escenario con Onda vaga, La Mancha de Rolando, Arbolito, Los Cafres entre otros.

En Diciembre del mismo año se realizo una gira por la provincia de Tucuman, dando shows en diferentes salas («El Alto de la lechuza» y Lancaster disco entre otros).

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *