CIPITRIA AROUND THE WORLD SS – 17

unnamed (2) unnamed (3)

El verano de CIPITRIA combina a la perfección tendencias, diseño y comodidad. La inspiración surge de distintos viajes por el mundo y se conjuga en estampas típicas de la naturaleza de Brasil o en ítems bien cancheros que nacen de la modernidad y las tendencias propias de Nueva York. También habrá diseños geométricos, con arabescos, rayas y lunares. Trajes de baño y más, para usar en lo días de más calor.

 

La nueva colección de CIPITRIA tiene un espíritu joven, elegante y sofisticado. Para este verano los detalles y las estampas dicen presente en bikinis, enterizos, flamenquin, tops, vestidos y hasta kimonos ideales para la playa o la pile. También habrá diseños con bordados de ananá o unicornios, apliques, puntillas, arandelas, volados y mucho más.

En la morfología de las bikinis mandan los diseños de tiro alto, los infaltables triangulitos, el strapless, los corpiños armados, los tops, los trajes de baño enterizos enterizos y los culottes.

 

En la paleta de colores se destaca el amarillo, el verde, el azul, el fucsia, el naranja, el turquesa, los clásicos blanco y negro; pero mandan las estampas como el animal print, los lunares, las rayas, las flores, las hojas tropicales. Las bikinis en flúo y en dénim son un must de Cipitria para este verano.

La línea de trajes de baño se completa con remeras con volados, capas largas para la playa, sacos de hilo largos, remeras con detalles de arandelas, vestidos de jean o estampados. También hay lencería, pijamas y hasta ítems de decoración.

 

CIPITRIA: QUIENES SOMOS

 

La flamante marca pertenece a dos hermanas que se complementan y trabajan juntas.

 

FLORENCIA IRIGOITIA

Tiene 26 años y es Diseñadora de Imagen y Sonido. Es la encargada de la imagen de la marca, del logo, las bolsas, las etiquetas, la estética; de todo lo que está a la vista más allá del producto Cipitria. “Las dos somos una, siempre estamos al tanto de lo que está haciendo la otra y nos consultamos todo”, afirma.

 

MAYLEN IRIGOITIA

Tiene 24 años y es Diseñadora de Indumentaria. Su rol dentro de Cipitria es no sólo el diseño de las colecciones sino además, la elección de las telas, el desarrollo, los talleres, es decir: desde el principio a fin de la confección de cada ítem.

Dónde encontrala

Local: Malabia 1616

Horario de atención: martes a domingos de 11 a 20 horas.

http://www.cipitria.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *