Cartoon Network presenta el nuevo juego móvil de Hora de Aventura

fc690377-64cb-4ff7-bfd2-ca5eb6158952

Despliega tus poderosas habilidades con el nuevo juego móvil de Hora de Aventura, GUERRA DE CARTAS: EL REINO

 

Únete a Finn y Jake y alcanza el próximo nivel de diversión con el nuevo juego del show de Cartoon Network Hora de Aventura, GUERRA DE CARTAS: EL REINO, que ya está disponible para dispositivos móviles y en forma gratuita en App Store y Google Play

 

GUERRA DE CARTAS: EL REINO, la esperada segunda parte del exitoso Guerra de Cartas, que lanzó en 2014 y lleva más de 6 millones de descargas en todo el mundo, permite combinar la experiencia digital con la posibilidad de coleccionar diversas cartas, como el juego original, y suma características novedosas.

 

La aplicación presenta innovaciones en diseño y desarrollo, con gráficos 3D y animaciones mejoradas, habilidades insólitas y nuevas cartas para coleccionar y jugar. Además, a pedido de los fans ahora son los mismos jugadores los que adoptan un personaje a elección y pueden jugar torneos entre sí.

 

Publicado por Cartoon Network Games y desarrollado por Kung Fu Factory, GUERRA DE CARTAS: EL REINO es un juego con modalidad “freemium”, donde la descarga es gratuita y se pueden comprar particularidades avanzadas, una vez dentro del juego.

 

¡Elige a tu personaje favorito, prepara tus habilidades de combate y conforma tu equipo ganador para sumarte al genial desafío de GUERRA DE CARTAS: EL REINO!

 

www.cartoonnetworkla.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *