Autos

Carrier Transicold lanza nuevos equipos en la línea de refrigeración para transportes

Vector 8500 y Supra 1150 S son las últimas incorporaciones que la marca realizó a las líneas de refrigeración para transportes. La empresa participará en Expo Transporte donde presentará estos últimos lanzamientos.

 

Buenos Aires, Agosto 2016- Carrier Transicold, potencia mundial en refrigeración para utilitarios, camiones y trailers, presenta dos nuevos equipos, el Vector 8500 para ser instalados en trailers y el Supra 1150 S para camiones de tipo chasis y balancines. Los mismos aportan nueva tecnología a los vehículos de cargas refrigeradas de diferentes volúmenes, ayudando a reducir los costos de operación y mantenimiento así como también reducir el consumo de combustible colaborando con el cuidado del medio ambiente.

 

El lugar elegido para la presentación es Expo Transporte 2016, la 10ma edición de la exposición de equipamiento y tecnología del autotransporte de carga y pasajeros a desarrollarse del 13 al 16 de septiembre en La Rural.

 

VECTOR 8500

 unnamed (1)

Carrier Transicold cruza la barrera de la performance al introducir la línea Vector, ya que se trata del primer y único sistema de refrigeración para trailers alimentado por una verdadera tecnología híbrida. Gracias a esta innovación completamente electrónica E-Drive, patentada por Carrier, la revolucionaria serie Vector ofrece avances en cada aspecto importante del negocio.

 

Con la incorporación del Vector 8500, Transicold ofrece a sus clientes un producto con mejoras significativas en la eficiencia y el cumplimiento de las más exigentes normas de calidad, reafirmando el compromiso con el medio ambiente. De esta forma, se establece un nuevo estándar para las flotas refrigeradas.

 

El modelo incorpora la combinación de un motor diésel, un generador de transmisión directa y y la ultima tecnología electrónica para proveer la mayor confiabilidad. Esta tecnología de avanzada permite además alcanzar niveles de ahorro de combustible considerables, un alto desempeño, reducción del peso, menores costos operativos y cumplir con normas 2013 EPA de emisiones. Finalmente, el Vector 8500 posee la posibilidad de operar en “stand by” cuando esta detenido conectándose a la red eléctrica.

 

SUPRA 1150 S

unnamed (2)

Es ideal para entornos de distribución con múltiples aperturas de puertas, por lo que rinde hasta en el trabajo más exigente.

 

A línea Supra comercializada por Carrier Transicold se incorpora ahora un nuevo modelo: el Supra 1150 S el cual ofrece un excelente mayor capacidad frigorífica, un mayor caudal de aire y un control preciso de la temperatura.

Con este modelo de gran capacidad, la línea Supra se comercializa en unidades de hasta 10500 watts. Además, este modelo incorpora nuevos ventiladores que  requieren un mínimo manteniendo y poseen una larga vida útil, los cuales además permiten aumentar el caudal de aire aproximadamente un 24% para una rápida recuperación de la temperatura.

 

 

 

Detalles de cada modelo:

 

 

Para más información, consultar http://www.carrier-transicold.com.ar/.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *