BURGER KING® anuncia la apertura de su local nº91

unnamed

El mismo estará ubicado en Monte Grande y evidencia el deseo de la marca de estar cada vez más cerca de sus fanáticos.

 Buenos Aires, agosto de 2016 — BURGER KING®, la reconocida cadena de restaurantes de comida rápida que ofrece desde hace más de 25 años las mejores hamburguesas a la parrilla, anunció la apertura de su local nº91 en el país. La ciudad elegida para esta inauguración es Monte Grande, sumando así 40 sucursales en la provincia de Buenos Aires.

El nuevo restaurant se encuentra situado en la calle Leandro L. Alem 138, cerca de la estación Monte Grande de la línea ferroviaria General Roca, facilitando el acceso de los visitantes. Cuenta con una superficie de 860 m2 y con una capacidad para 300 comensales. A su vez, incorpora más de 70 colaboradores para brindar la mejor atención y proveerá de un espacio amplio y confortable que incluirá un pelotero para los más pequeños y señal WiFi sin costo a sus clientes.

“Con gran orgullo y entusiasmo anunciamos la apertura de la nueva sucursal de la marca en Monte Grande, una ciudad que consideramos clave y en donde nuestra presencia era muy solicitada. Ahora podremos estar más cerca de los miles de fanáticos de BURGER KING® que buscan las mejores hamburguesas 100% carne vacuna a la parrilla, entre otras deliciosas opciones para disfrutar con familia y amigos”, expresó Cristian D. Brunati – Gerente General de BURGER KING®.

BURGER KING® celebra de esta forma el fanatismo de sus seguidores, brindándoles nuevos puntos de encuentro para seguir viviendo la #ExperienciaBK.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *