BevyBar lanza el pack promocional “Vuelta al mundo en 12 birras”

80a7cd6e-e032-46a7-8ea2-5d90755756bc

 

Del 5 al 7 de agosto, el nuevo e-commerce de bebidas ofrece un combo con cervezas de Alemania, Bélgica, México, Uruguay, Perú, Argentina, Holanda y Francia con un 10% de descuento. Conseguilas registrándote en https://www.bevybar.com.ar/.

 

 

BevyBar, el nuevo e-commerce de bebidas, lanza un pack especial para celebrar el Día Mundial de la Cerveza, que se conmemora en todo el mundo el 5 de agosto. Durante tres días – hasta el domingo 7 de agosto –, el sitio pondrá a disposición de sus usuarios “Vuelta al mundo en 12 birras”, un combo integrado por cervezas de 8 países (Alemania, Bélgica, México, Uruguay, Perú, Argentina, Holanda y Francia), con un 10 % de descuento.

A través de su web – https://www.bevybar.com.ar/ –, BevyBar también ofrece, junto a 60 variedades de cervezas nacionales e importadas, una amplia gama de bebidas como whisky, ron, vodka y aperitivos, y distintos accesorios (vasos, copas, fraperas y conservadoras). En total, cuenta con más de 130 productos diferentes en un packaging diseñado especialmente para que la mercadería llegue en perfecto estado.

Para realizar una compra hay que registrarse en la web a través de Facebook o bien completar un formulario con campos básicos (nombre, apellido, email y contraseña), y a partir de ahí ya se puede operar y pagar hasta en 12 cuotas sin interés. Por otro lado, BevyBar hace entregas en todo el país a través del servicio de correo de OCA, con un costo que varía según el volumen del pedido y la ciudad, y brindándoles a los usuarios un código que les permite hacer un seguimiento.

“Trabajamos todos los días para garantizar un servicio de excelencia, simplificando el proceso de adquisición de bebidas y, al mismo tiempo, ofreciendo el diferencial de acceder en un mismo lugar a una variedad de productos difíciles de encontrar en el mercado local, a través de una experiencia de compra cómoda y segura”, señala María Eugenia Botta, responsable de la marca.

 

Acerca de BevyBar

BevyBar es un sitio de e-commerce para compra online de bebidas y accesorios  relacionados. Incluye más de 130 productos diferentes y un sistema de envíos que llega a todo el país. Cuenta con el respaldo de Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica. BevyBar es un proyecto que nació en Argentina y tiene previsto, en el corto plazo, expandirse a otros países de América Latina. Para más información, ingresar en www.bevybar.com.ar

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *