BENJAMIN ALFONSO EL GALAN DEL MOMENTO EN LA NIEVE

unnamed (2)

La temporada invernal llegó con todo y  el BBVA Francés invito a Benjamin Alfonso al  Cerro Catedral., a disfrutar de una experiencia única junto a los riders de FASA ( Federación Argentina de Ski y Andinismo), en  la experiencia, Premium World, se realiza en una jornada completa que comienza con un desayuno en Rodeo, donde se conocen con deportistas de primer  nivel y se habla de la actividad. Luego se realiza el primer ascenso a la montaña eligiendo los mejores lugares para realizar la actividad, esto culmina con un lunch,y cierre de la actividad en el restaurante La Roca, ubicado a 1500 mts de altura sobre el lado del telesférico Amancay.
Benjamín Alfonso de Educando a Nina, hizo un alto en sus grabaciones y  vivió  esta gran experiencia con los mejores snowboardistas del país. El actor practica este deporte desde muy chico junto sus hermanos y su  padre quien le transmitió la pasión por este  deporte extremo.
Feliz dijo que vivió un día increíble en la nieve. Los atletas que acompañaron a Benjamín Alonso fueron Maximiliano
Cataldi entrenador del equipo snowboard. Los atletas de esta disciplina son Simón White, Tomás Galan de Malta y Carles Codina.

unnamed (5) unnamed (6)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *