Turismo

BAL HARBOUR  participa de la 15ava.  edición de Miami Spice 2016

 

 679868b1213cee652eb3e97bb44562e6_L

Le Zoo, Bal Harbour Shops

 

A partir del 1 de agosto y hasta el 30 de septiembre quienes visitan Miami no pueden dejar de aprovechar y disfrutar de la 15ava.  edición de MIAMI SPICE, un evento que convoca a los principales restaurantes de esa ciudad para la promoción de su cocina. Durante este período más de 200 restaurantes a lo largo  de todo Miami y de diferentes especialidades proponen una verdadera experiencia gourmet presentando  a sus comensales un selecto menú de tres pasos  a un precio increíble.

La propuesta de tres platos cuesta US 23 para almuerzos y US 39 para las cenas.

En Bal Harbour encontrarás tres de los restaurantes más  reconocidos  de Miami Beach participando de este gran evento gourmet: The St Regis Bar & Sushi Lounge  ubicado dentro del  St Regis Bal Harbour Resort,  Makoto, prestigioso  restaurante de cocina moderna Japonesa más frecuentado por las celebridades que visitan el destino y Bal Harbour Shops  y Le Zoo, el nuevo bistró  Francés de Stephen Starr  que abrió sus puertas en el mall de lujo hace menos de un año.

A tan solo 15 minutos hacia el norte de South Beach, Bal Harbour es el barrio de moda de Miami, que ofrece una completa experiencia hotelera, con playas majestuosas y un centro comercial donde se encuentran 120 locales comerciales de las mejores marcas internacionales, un paseo tropical con opciones de gastronomía variada.

Estrategicamente localizado a 10 minutos de el nuevo Perez Art Museum ( PAMM), de Wynwood Wall y el puerto de Miami, entre otras tantas atracciones.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *