Se inauguró Tornasolado

unnamed (1)

Georgina Alliata con su hija

El jueves 11 fué la inauguración de Tornasolado, la nueva muestra fotográfica de Ungallery (concept art store) en Arroyo al 900.
Los concept stores son tendencia en el mundo y por eso en Buenos Aires cada vez hay más. La tienda concept por excelencia es Colette, en París, desarrollada e inagurada por su creadora Colette Rousseaux.

Estos espacios combinan moda, arte, objetos y accesorios que dialogan entre sí bajo un criterio y un estilo que los reúne. Le brindan al cliente una propuesta de lifestyle, y sugieren experiencias que integren a los gustos y a los sentidos.

Cuando un concept store entiende al mundo de un consumidor, nace un cliente ideal. Porque para los consumidores detallistas y exquisitos es ideal encontrar un lugar que comprenda – de manera integral -,  sus pasiones y deseos. 

Ungallery es el flamante concept art store de la calle Arroyo -UNGALLERY CONCEPT STORE DE ARTE / ARROYO 932, PB – RETIRO-. Paula Iorio, una de las directoras de Ungallery junto a su socio Guillermo Uccello, comentò: “El hilo conductor es que el lugar sea dinámico por sus características arquitectónicas y a su vez por los objetos de artista únicos, originales. Todo está puesto en diálogo con lo que está al lado”.

Algunos de los objetos destacados que pueden encontrarse en Ungallery son: un gran espejo de la artista Amaya Bouquet, y los objetos de figuras de la artista Silvia Cagnone.

Paola agregó: “el consumidor de arte no sólo consume obras de arte, si no que le gusta saber de objetos y tiene un ambiente donde habita, trabaja, y donde quiere tener cosas bellas que tengan el espíritu del momento. Por eso abrimos una galería con proyectos de artistas y curadores y objetos cuya idea es que no sea unidireccional como oferta”

En Ungallery, además, se van a realizar vez por mes happy hours con Djs y arte.

El 11 de agosto inauguraró la muestra Tornasolado, curada por el gran fotógrafo Jorge Miño (que se desempeñará como curador por primera vez) de cuatro fotógrafos: Emma Levingston, Mariano Imperial, Silvana Muccio y Laura Valenzuela.

Tengo 3 fotos del evento con los siguientes personajes: Georgina Alliata con su hija, Nicola Costantino y Cynthia Cohen.
unnamed (2)

Nicola Costantino

unnamed

Cynthia Cohen

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *