Antonio Banderas se lanza a diseñador de moda

Antonio Banderas salta a la moda con SELECTED HOMME

MARTA CARRIÓN

Compartir

Antonio Banderasdebuta como diseñador de moda y lanza junto a la firma SELECTED HOMME una colección de moda masculina que estará disponible a partir del mes de agosto de 2016. El actor malagueño rinde un homenaje a su Málaga natal y a los hombres seguros de sí mismos.

El actor Antonio Banderas vestido con prendas de su colección para Select Homme.

Bajo el nombre de “Antonio Banderas Desing by SELECTED HOMME” el famoso actor malagueño ha iniciado su aventura como diseñador de una colección cápsula de ropa masculina en colaboración con el diseñador escandinavo Daniel Struzinski para el otoño-invierno de 2017.

Tras comenzar sus andaduras en la moda en 2015 en la Central de Saint Martins en Londres, una de las escuelas más prestigiosas del mundo textil, Antonio Banderas ha querido debutar con una colección de ropa que refleja su trayectoria personal y profesionaly que cuenta con tres líneas de inspiraciones diferentes. Todas ellas pensadas para un hombre actual en todos los aspectos de su vida cotidiana. Identity con inspiraciones tayloring, Indigo en la que predominan los tejidos denim y, por último, Heritage, que incluye prendas clásicas que se caracterizan por detalles urbanos y vanguardistas.

El actor Antonio Banderas vestido con prendas de su colección para Select Homme, en la que ha homenajeado a su tierra, Málaga.

Como homenaje a España y a los orígenes del actor, las piezas estarán inspiradas en el azul del Mar Mediterráneo,. Los tonos tierra, gris y negro son los colores protagonistas en todas sus prendas. Piezas básicas con mucha personalidad que mezclan volúmenes, longitudes y diversos tejidos. “Hemos intentado crear un armario completo para que los hombres se sientan seguros de sí mismos, cómodos y guapos a la vez”, afirma el actor. Dos banderas en color azul ha sido el logo elegido por Banderas para la línea haciendo un guiño a su apellido y al mar de Málaga, su tierra natal.

La colección, que comprende 30 prendas en total, incluye chaquetas de cuero, guardapolvos, polos, vaqueros slim fit, chinos, trajes de chaqueta, camisas, jerséis de cachemire y chalecos. Los precios oscilan entre los 26 y los 485 euros y se pondrá a la venta a partir de agosto en la página web de la firma.

La colección que ha creado el actor malagueño junto a Select Homme que va desde el estilo informal hasta el más formal.

El actor Antonio Banderas en el proceso de diseño de su colección con Select Homme.

FUERA DE SERIE/EXPANSION: =”http://www.expansion.com/fueradeserie/moda-y-caprichos/2016/08/08/57a1b05f46163f4d428b459c.html“/>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *