Actualidad

ALPI celebró su tradicional Charity Ball

unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed

Buenos Aires, agosto de 2016 – ALPI Asociación Civil, entidad dedicada a la rehabilitación neuromotora, celebró su Charity Ball a beneficio en el marco de una noche de ballet y expresiones artísticas de nivel internacional. El evento social más importante de la institución se llevó a cabo en el salón Frers de La Rural.

 

Durante la velada, el Grupo ARS presentó la avant premier de la VI Gala Internacional de Ballet de Buenos Aires, que contó con la presencia de artistas de reconocidas compañías de la danza clásica y contemporánea mundial como la Royal Opera House, Momix y Another Kind of Blue. En tanto, los representantes locales fueron Lucas Caballero (Filarmónica de Buenos Aires); Alejandro Parente (Teatro Colón) y Lucio Vidal (Staatsballet Berlin), entre otros.

 

Algunos de los periodistas, actores, modelos y deportistas que dijeron presente en el evento solidario fueron Carolina “Pampita” Ardohain, Mirtha Legrand, Nacho Viale, Sofia Zamolo, Luli Laprida, Rosario Ortega, Nicole y Gege Neumann, Emmanuel Horvilleur, Julieta Kemble, Diego Leuco, Nani Corleto, entre muchos otros. También asistieron figuras del ámbito político como Pablo Avelluto, Jorge Triaca y María Alejandra Frey. La conducción estuvo a cargo por tercer año consecutivo de Guido Kaczka y Verónica Lozano.

 

En una noche única, los invitados pudieron disfrutar de piezas clásicas como La muerte del Cisne -en un tándem de vanguardia junto a Lil Buck (International Ballet Artist) y Carolina Basualdo (Ballet del Sur), que mezcló la danza callejera con el ballet-; Carmen -que unió la danza norteamericana y la cubana en un mismo escenario- y El lago de los cisnes, a cargo de dos eximios exponentes del Teatro Colón.

 

A través del programa Cesión Solidaria de Espacios, La Rural hizo posible la realización del evento en el salón Frers, cuya ambientación estuvo a cargo del arquitecto Javier Iturrioz. Los Petersen Cocineros deleitaron a los asistentes con un menú acorde al evento y Bodegas Chandon acompañó con sus clásicos champagne.

 

Todo lo recaudado durante la noche de ALPI se destinará a la construcción de su Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico.

 

#ALPIconVos

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *