Ya son más de 20 los espacios gratuitos de Estrella baby para cambiar a tu bebé

1

Se pueden encontrar en distintas localidades de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

Buenos Aires, julio de 2016.- Con el objetivo de acercarle a las madres un espacio limpio y cómodo para higienizar a sus hijos, Estrella baby adoptó distintos espacios en sanatorios y clínicas de Buenos Aires para transformarlos en cambiadores gratuitos.
En total son 25 y se ubican en distintos lugares de la Capital Federal y Gran Buenos Aires, entre los cuales se encuentran el Sanatorio de la Trinidad (Palermo y Quilmes), el Centro Médico Las Lomas (San Isidro), Fundación Hospitalaria (Coghlan) y Vacunar (Devoto, Flores) entre otros.

A la hora de cambiar a nuestros bebés, es fundamental poder hacerlo en un espacio cómodo y seguro. Por eso desde Estrella baby pensamos en estos centros de cambiado donde les ofrecemos a las madres la posibilidad de tener privacidad en un ámbito higiénico y de confianza, contando con los mejores productos al alcance de la mano” aseguró Carolina Vicentín, Responsable de Marketing y Comunicación de Estrella y Estrella baby.

Los cambiadores gratuitos disponen de algodón precortado o paños de algodón, óleo calcáreo y toallitas húmedas, únicas con algodón 100% suave y biodegradable. Estos espacios acompañan a las madres en el cuidado de sus hijos y presentan la más alta calidad de los productos Estrella baby.

Acerca de Estrella

Estrella es el creador del Algodón más suave y tradicional del país. Sus productos son el resultado de combinar las mejores materias primas con una tradición de 150 años en la industria Argentina. Partiendo del más suave algodón, Estrella baby cuenta con una línea de productos pensados para el momento del baño, después del mismo y durante el cambio de pañal que garantizan el mejor cuidado a la mamá y su bebe. Para más información, ingresar en la Fan Page de Estrella baby en Facebook.

2 Responses to Ya son más de 20 los espacios gratuitos de Estrella baby para cambiar a tu bebé

  1. Mariel Martinez dice:

    Soy de Lomas de Zamora. Te quería consultar si algún lugar que venden la línea completa para bebé a precios de fábrica. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *