Moda

Valeria Mazza Eyewear by Ranieri

1

PRESENTA SU COLECCIÓN DE                               

LENTES DE SOL 16/17

Distinción y simpleza son el punto de inspiración

 

Valeria Mazza by Ranieri, con su estilo impactante y único de lentes de sol, lanza su nueva colección primavera 2verano 16/17. Esta temporada los modelos llegan con formas ovaladas y redondas, características de los años 60, combinados con detalles finos y minimalistas.

 

La marca, que se inspira en mujeres autosuficientes y vitales que priorizan la simpleza, innova en esta serie con detalles calados, materiales pegados y estampas, y fusiona la calidez del acetato con la elegancia del metal logrando armonía en el contraste. Predominan las formas redondeadas, rectangulares y las estilo mariposa.

 3

La paleta de colores que se forma con tonos fríos del celeste y el verde, y  con los cálidos morado, habano y crema, se completa con los clásicos pasteles y el negro.

 

Entre los materiales seleccionados destacan los acetatos transparentes, lisos o en degradé, que brindan luminosidad y frescura; y los cremosos, lisos o tramados al estilo carey en muchas tonalidades. Como novedad, esta colección trae una edición limitada de acetatos con glitter en su interior.

 

Las lentes llegan en colores más suaves y en degrade, con tratamientos superficiales, de reflejos azulados, dorados y plateados. Se incorporan las lentes en base 2, con una curvatura más plana que las tradicionales, que otorgan belleza, gracia y tecnicismo a los modelos.

En esta emporada primavera verano 16/17, Valeria Mazza by Ranieri optimiza la elegancia.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.