Un clásico de invierno que llega con 7 propuestas para pasar el frío

unnamed (1) unnamed

NININA INAURGURA SU TEMPORADA DE SOPAS

A poco de la llegada del invierno, una rica sopa ayuda a recargar energía y permite seguir todo el día calentito. Siete propuestas diferentes de sabores estarán presentes en la carta de día y de noche en Ninina.

 

(Buenos Aires, Julio de 2016) Un año más las sopas dicen presente en la carta de Ninina para deleitar a sus comensales con los sabores más variados y sugeridos. Este año el restaurante aumenta su propuesta y habrá 7 variedades para elegir, todas ellas elaboradas con la mejor materia prima del mercado a diario en su cocina y se pondrán consumir como entrada o plato principal tanto en el menú de día como en el de la noche con el resto de sus platos.

 

De forma artesanal y como si lo hiciera uno en casa, las sopas de Ninina incluirán gran variedad de verduras frescas pero también productos como pescados, fideos, condimentos naturales y hasta frutas. Sus variedades son: Sopa de Tomate, Sopa de Papa y Puerros, y Sopa de Verduras. Todas sumamente cremosas con un balance perfecto entre la fibra, los lácteos y proteínas. La última de ellas es la única sopa que se sirve sin procesar los ingredientes. Lleva calabaza, apio, puerro, zanahoria, zucchini, espinaca y choclo. Sus precios son $97, $104 y $192, respectivamente.

 

Por otro lado, aquellas que son más contundentes y espesas como la Sopa de Batata, chorizo y lentejas que además tiene zanahoria, apio, cebolla colorada y curry, con un costo de $96. La Sopa de Chowder de Langostinos, se cocina con hinojo, vino blanco, jamón crudo, cebolla colorada, papa y tomate y tiene un valor de $116. Por último, las más novedosas de la carta son la Sopa de Calabaza y Manzana Verde con cebolla blanca y salvia. La manzana verde le brinda un toque de acidez y equilibra el dulce de la calabaza; y la Sopa Mulligatawny predominantemente de verduras (apio, zanahoria, cebolla colorada) con  mango, arroz yamaní y pechuga de pollo desmenuzada, condimentada con jengibre, curry y comino. Se sirve con una cucharada de yogur natural y una ramita de cilantro, ambas destacadas por su convinación de colores, las convierten en las sopas distintivas del resto. Sus costos son $94 y $100 para la segunda.

 

Las sopas, un alimento tan artesanal como ancestral, se incorporan todos los años en las cartas diurnas y nocturnas de Ninina como una propuesta rica, sana y casera para sus comensales. Ubicado en Gorriti 4736, en el Barrio de Palermo, Ninina se destaca por ofrecer experiencias auténticas e integrales basadas en la excelencia de lo simple y lo artesanal. Además de sus riquísimas sopas, se podrán disfrutar de riquísimos desayunos, almuerzos, meriendas y cenas con productos elaborados a diario para brindar la más alta calidad en frescura, pureza, sabor y presentación del mercado.

 

Acerca de Ninina

NININA, restaurante gourmet que abrió sus puertas en 2013 en la zona de Palermo en donde ofrece experiencias auténticas e integrales basadas en la excelencia de lo simple y lo artesanal. Desde desayuno, almuerzo, merienda y cena, Ninina elabora de forma diaria en su local productos con los mejores ingredientes del mercado para brindar la más alta calidad en frescura, pureza, sabor y presentación. Con productos naturales, orgánicos y caseros, sus recetas son elaboradas de forma minuciosas paso a paso con el objetivo de dar al cliente la mejor experiencia en sabor como si estuviese en el salón de su casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *