TRIUMPH PRESENTA MAGIC WIRE

5

1 2 3

La empresa alemana de lencería, dedicada a la vida de la mujer de hoy, diseñó un revolucionario y confortable soutien que marca tendencia.

 
Buenos Aires, julio 2016.-  Triumph, empresa líder mundial en corsetería y lencería alemana anuncia el lanzamiento de Magic Wire, un innovador concepto tecnológico sin precedentes que logra dar un calce y ajuste al busto femenino, con todo el soporte, la ligereza y flexibilidad que no logran otros corpiños con aros, marcando una nueva tendencia en el mercado de la corsetería.
Magic Wire es el primer corpiño de Triumph que utiliza un aro flexible logrado a través de una combinación de siliconas, proporcionando todo el soporte de un aro metálico pero sin la incomodidad “convencional ” que causa llevar este tipo de corpiños con aro.

La empresa alemana continúa con su objetivo de acercarles a todas las mujeres productos creativos, innovadores y confortables, especialmente destacados por su excelente calce. Siguiendo la línea modeladora de sus revolucionarios productos. Triumph presenta esta nueva propuesta ideal para hacer que cada mujer se sienta más sexy, segura, contenida, y ahora mucho más cómoda.

En tal sentido ha rediseñado el corpiño tradicional con aro lanzando este increíble  soutien Magic Wire, una innovadora propuesta que permite a la mujer que lo lleva tener  la comodidad de un soutien  sin aro, con  el soporte necesario que encaja a la perfección. Este sistema de soporte de busto integrado dentro del relleno del corpiño junto a una malla estabilizadora integrada en los laterales del sostén, brinda una comodidad extra.
Magic Wire BODY MAKE UP – combina la última tecnología de un corpiño con aro, un diseño elegante y la comodidad de una segunda piel, siendo para muchas de las consumidoras un sinónimo de esta colección.
Este nuevo  soutien, marca la diferencia basándose en la creación de un aro de una combinación de siliconas, construido en el fondo de la taza y con un estabilizador adicional oculto en la sisa, lo que permite mantener la forma y postura del busto, siendo casi imperceptible al usarlo.

Magic Wire  puede encontrarse en los todos los diseños de sus líneas, que cubren diferentes ocasiones, desde los corpiños simples y cotidianos hasta los productos para momentos más glamorosos, para que la comodidad  de la ropa interior acompañe las diversas facetas de las mujeres día tras día.
Fieles a su filosofía – ¨Dedicado a la vida de las mujeres¨ – Triumph ha estado siempre en la búsqueda constante y en el desarrollo de nuevos materiales y procesos de fabricación para lograr un adecuado calce y soporte del busto femenino, lo que pronto hizo que los productos Triumph resultaran suaves, sensuales y confortables. También cuentan con diversidad de diseños, cortes y colores de moda.

Hoy, 130 años después, esta historia de éxito sigue adelante. Triumph continúa posicionándose como  líder mundial en la industria de la lencería, con sus productos en más de 120 países y 1.300 locales propios.

A través de este nuevo diseño, pensado a la medida de la mujer de hoy, Triumph continúa invitando a las argentinas a redescubrir sus formas y disfrutar del  confort  y la sensualidad de una línea exclusiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *