TERMA JUNTO A DONATO DE SANTIS Y JULIANA LÓPEZ MAY

1

La marca sorteará una cena para dos personas en Cucina Paradiso y dos libros de cocina de Juliana López May en Italia

 

 

Terma, la bebida que combina lo mejor de las hierbas, flores y especias con todo el sabor de la fruta, se une a los chefs Donato De Santis y Juliana López May en la nueva promo “Renovarse es Natural”.  Todos los días Terma premiará al ganador con una cena para dos personas en Cucina Paradiso, el exclusivo restaurant de Donato De Santis, y dos libros de la especialista en hierbas de Terma, Juliana López May en Italia.

 

Juliana y Donato convocan a todos los consumidores de Terma a participar de esta nueva promo a través de tres videos cortos donde estos geniales chefs tendrán el desafío culinario de enseñar a armar riquísimos platos gourmet a base de hierbas. Estos videos, que rotarán en la web de la promo de Terma y en sus redes sociales, buscan inspirar y mostrar que “Renovarse, es natural”.

 

Para participar solo hay que ingresar en la web de Terma – www.terma.com.ar – y cargar los códigos. Para los productos amargos, se debe ingresar el código PROM que se encuentra impreso en la botella -es un código alfanumérico- y para las Limonadas solo el número de Lote y la hora.

 

Toda la línea de productos Terma, menos la versión tetra brik, participa de esta promoción que es de alcance nacional, exceptuando la provincia de Salta, y que tendrá vigencia entre el 15 de julio y el 15 de agosto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *