Televisión Pública Argentina presenta actividades para la familia

1

Pura vida, cada día y Cocineros Argentinospresentan actividades para toda la familia

Buenos Aires, julio 2016.- Durante las vacaciones de invierno, Televisión PúblicaArgentina presentará, junto a Pura vida, cada día y Cocineros Argentinos, actividades libres y gratuitas para chicos y grandes en Tecnópolis, con el fin de generar un espacio lúdico en el que, por un lado,  aprendan a cocinar de la mano de Juan Braceli, Juanito Ferrara, Ximena Sáenz y Diego Sívori y, por el otro, desarrollen hábitos saludables de alimentación y actividad física con el show de Fuerza Fruta.

Una vez finalizado Cocineros Argentinos, que se transmitirá en vivo de lunes a viernes desde el predio, los chefs realizarán una clase de cocina por día: Juan Braceli enseñará a hacer una súper fugazzetta, rissotto con osobuco,  pizzas a la chapa y pan acordeón; Juanito Ferrara, humita en olla, tartas saludables, matambrito de cerdo con rosti de batatas y entraña con mil hojas de papa y panceta; Ximena Sáenz, preparará recetas para los amantes de lo dulce: tobletón mendocino, muffins, flan de quinoa y tortaflola; y de la mano del nutricionista Diego Sívori recibirán todos los consejos para cocinar platos ricos y saludables.

Además, Pura vida, cada día, la Fundación ALCO del Dr. Cormillot y JA! presentan, todos los días por la tarde, el espectáculo infantil Fuerza Fruta. El objetivo es incentivar la actividad física e impulsar a niños y jóvenes a mantener hábitos activos, que mejoren la calidad de vida y los alejen del sedentarismo y fomentar una alimentación en colores, para promover el consumo de frutas. De la mano de la nutricionista Romina Pereiro, el profesor de Educación Física Sergio Verón y cuatro bailarines profesionales en escena, música exclusiva y coreografías las presentaciones brindan conocimientos básicos sobre hábitos alimenticios saludables, mediante una correcta elección y proporción de los alimentos, jugando, cantando y bailando. Y además, el Dr. Adrián Cormillot dará dos veces por semana una charla acerca de la importancia de mantener la salud y cuidado de nuestro cuerpo.

Además, Tomate la tarde estará presente el viernes transmitiendo desde Tecnópolis en vivo, y habrá móviles de Televisión Pública Noticias.

De este modo, Televisión Pública Argentina se suma a compartir las vacaciones de invierno con actividades que estimulan, educan y divierten a los más pequeños y que generan un espacio de encuentro y disfrute dentro de la familia.

2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *