Actualidad

SURA premió a sus clientes con un viaje a Croacia

unnamed

La compañía agasajó con este viaje a un grupo de Productores Asesores de Seguros de todo el país por su performance en el último año.

Buenos Aires, julio de 2016.- En el mes de junio, la aseguradora premió a un grupo de Productores Asesores de Seguros provenientes de todo el país, quienes demostraron una destacada performance durante el último año, agasajándolos con un exclusivo viaje a Croacia, destino Europeo entre los más visitados.

El grupo estuvo integrado por 30 personas, quienes fueron protagonistas de un viaje que incluyó visitas a ciudades típicas, como Dubrovnik, la isla de Hvar, Spon y Split, donde se destaca la historia a través de construcciones arquitectónicas majestuosas y fuertes, rodeadas por el mar Adriático. Las preciosas playas de piedra de Dubrovnik ofrecieron un encanto inusual, sin dejar atrás a la enorme oferta cultural de un lugar plagado de elegancia. La ciudad está rodeada por una gran muralla que alberga 16 torres, lo que mostró una visión única del lugar; las mismas datan del Siglo X y en total recorren unos 1.940 metros de largo y unos 25 metros de altura.

Por su parte Hvar, la isla más larga del Adriático cuya superficie es de 297 km2, es un lugar idílico que se encuentra frente a la costa Dálmata, rodeada de las rutas marítimas del Adriático y custodiada por el archipiélago de las Islas Pakleni. Su atractivo reside en la mezcla de estilos arquitectónicos, gótico, renacentista y en el protagonismo que la aristocracia veneciana ha otorgado a este lugar. Los productores pudieron recorrer la ciudad en autos Beetle, navegaron las aguas del mar Adriático y conocieron sus mejores playas.

Federico Bacci, Director Comercial, destacó: “Disfrutamos mucho de compartir con nuestros clientes este tipo de experiencias que forman parte de nuestra propuesta de valor y son diseñadas para agasajarlos por el enorme apoyo que nos han brindado en este último año”

Acerca de Suramericana S.A.
Con más de 70 años de experiencia, Suramericana S.A. es la compañía especializada en aseguramiento, tendencias y riesgos, líder en Colombia y Centro América, con un total de 10 millones de clientes. Recientemente anunció la firma de un acuerdo de adquisición de operaciones de RSA en América Latina, con lo cual llegaría a 5.6 millones de clientes más en México, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia.
Esta compañía, filial de Grupo SURA (81.1%) y en la cual también participa como accionista la reaseguradora alemana Munich Re (18.9%), se presenta a los clientes con la marca SURA en sus soluciones de seguros generales, seguros de  vida, riesgos laborales, planes obligatorios y complementarios de salud, entre otros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *