SUNGREEN invierte 6 millones de pesos en el mercado de las energías renovables

unnamed

SUNGREEN, empresa nacional líder que brinda soluciones innovadoras con energías renovables, invierte 6 millones de pesos en el mercado argentino, brindando tecnología para promover el uso de energía termosolar, fotovoltaica y aerogeneración.

De acuerdo a las tendencias globales, SUNGREEN lidera el mercado argentino realizando una importante inversión de capital que contempla: la inauguración de nuevas oficinas sobre Autopista  Panamericana, Escobar. Allí también funcionará el depósito de logística, el equipo administrativo y el showroom que reunirá todo el equipamiento  tecnológico para su exhibición.

Esta es la primera etapa del plan de expansión de SUNGREEN, la firma que atiende los segmentos de mercado para obras residenciales, comerciales e industriales, planea consolidar su liderazgo tecnológico en el mercado argentino.

Con el respaldo de calidad, tecnología de última generación y equipamientos de primera línea generan una mayor eficiencia energética en los diversos  proyectos constructivos.

SUNGREEN, empresa nacional líder que brinda soluciones innovadoras con energías renovables para diferentes segmentos de mercado: residenciales, industriales y corporativos. Promueven una mayor eficiencia, tecnología y calidad, contribuyendo al cuidado del medio ambiente. Ver más info en www.sungreen.com.ar 4765-9384 Facebook/Twitter/Instagram: SUNGREEN

 

Acerca de SUNGREEN

SUNGREEN, empresa argentina que opera desde 2009, está conformada por un experimentado equipo multidisciplinario, comprometido a brindar soluciones innovadoras basadas en la energía renovable. La experiencia y el alto nivel profesional los convierten en una empresa referente y líder en el mercado de las energías renovables.

A partir de la innovación en la última tecnología, SUNGREEN presenta al mercado soluciones residenciales, corporativas e industriales que reúnen eficiencia, diseño y calidad, contribuyendo con el cuidado del medio ambiente y generando una mayor eficiencia energética.

Perfiles de los Directores

alexandra_tovar

Alexandra Tovar: Se formó en Administración de Negocios con especialización en comercio exterior en Carolina del Norte, USA. Posteriormente se certificó como auditora interna en  BVQI para las normas ISO 9001 e ISO 14001. Desempeñó el cargo de Gerente Nacional de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente en la corporación suiza Kuehne Nagel, para Colombia y Ecuador. En Argentina desarrolló el plan de negocios de energía solar térmica a través del programa Entrepreneurship de la Universidad de San Andrés. Actualmente es Directora de Ventas y Marketing en SUNGREEN.

 

 

 

Julián Tucillo: Es ingeniero industrial y especialista en ingeniería para el desarrollo sostenible, egresado de la julian_tucilloUniversidad de Cambridge, UK. Participa del Consejo Mundial de Energía, coordina el Comité Solar Térmico de la CADER y  es miembro de la Red de Lideres del Consejo Mundial de Energía, con sede en Londres, UK. Su nivel técnico lo constituye como un referente del mercado, de consulta permanente a nivel oficial, participando en la elaboración de proyectos legislativos. Es Director de Tecnología y Proyectos en SUNGREEN, donde  trabaja en  el innovador concepto de energía renovable distribuida para que, tanto residencias como industrias o empresas, generen su propia energía, siendo uno de los más conocedores  en esta temática.

 

 

 

 

 

Pablo Ostapovich: Se formó en la carrera de Administración de Empresas. Cuenta con gran experiencia pablo_ostapovichempresarial, con un enfoque moderno en la concepción de la gestión de empresas. En el año 2012 emprendió su propio camino en el desarrollo empresarial con una firma vinculada al mercado de la construcción industrial, alcanzando en muy poco tiempo el liderazgo en su segmento de actuación y habiéndose asociado con el líder Regional de esta industria. En esta nueva etapa, consolidado como empresario, y orientándose hacia la diversificación de sus negocios, proyecta su visión estratégica como Director General de SUNGREEN.

 

 

 

 

Tecnologías de SUNGREEN

Termotanques: Calientan agua a través de la energía solar, ahorrando el 80% del costo de la energía tradicional. La inversión inicial es superior en un 40% y su retorno es como máximo de dos años.

Solarmat: Climatizan agua de piletas a través de la energía solar, ahorrando desde el 50% al  100% del costo de la energía tradicional. La inversión es un 20% más bajo.

Paneles fotovoltaicos: Generan energía eléctrica e iluminación pública a través de la energía solar.

En zonas rurales sin energía eléctrica se ahorra un 100 por ciento. En cuanto a las zonas urbanas con legislación de generación distribuida que consiste en generar energía para autoconsumo, volcando excedentes a la red eléctrica pública (Ejemplos: Santa Fe, Salta, Mendoza), se puede ahorrar desde el 100% y hasta puede generar ingresos netos por la venta a la red de la energía excedente. En las zonas urbanas sin legislación no es posible todavía generar un ahorro económico.

Con respecto a las empresas e industrias, existe la ley 27191 que obliga, desde el 1 de abril de este año, a consumir como mínimo el 8% del consumo anual a través de fuentes de energías renovables.

Sistema solar para calefacción y agua caliente (Sistema dual): Generan agua caliente sanitaria y aporta calor al sistema de calefacción, a través de la energía solar. El sistema de calefacción a través de radiadores ahorra entre el 30 y el 50% del costo de la energía tradicional; mientras que el sistema de calefacción a través de piso radiante ahorra un 40 y un 80% del costo de la energía tradicional.

Aero generadores: Generación eléctrica a través de la energía eólica (viento). En las zonas rurales sin energía eléctrica el ahorro es del 100% de la energía tradicional.

Clientes que confían en SUNGREEN:

Tea Connection / La BioGuia / Alimentos Naturales / Tecno’s Ingeniería / Hirsch

PerPool / Kuehne Nagel / Roarco/ Banco Credicoop / Energizar /EMF Electrofeijoo

Hotel Impala / BACTSSA / INVERCAS /Ecomanía / Piletas Pilar / Nathan /Aguas

Toyota

One Response to SUNGREEN invierte 6 millones de pesos en el mercado de las energías renovables

  1. Gaston dice:

    Sugiero conozcan mas de esta nueva reglamentacion.
    http://www.ley27191.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *