Cocina

Snap King®, la campaña de BURGER KING®, premiada en Cannes Lions

877adfa1-fe31-42ce-be51-4ead482e1e65

Co creada junto a la Agencia David, la campaña “Snap King®” fue presentada en el festival creativo con óptimos resultados

 

Buenos Aires, julio de 2016 — Se llevó a cabo la 63ª edición del Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions en el Palais des Festivals y allí, BURGER KING®, la reconocida cadena de restaurantes de comida rápida con más de 25 años en el país, recibió dos galardones de bronce por las categorías Promo & Activation y Mobile con su campaña “Snap King®”.

 

Snap King® fue una campaña creada para promocionar la llegada de Burger King Argentina a la red social Snapchat. Asimismo, se aprovechó esta activación para recordar el atributo clave de la marca, “a la parrilla”, de una manera innovadora y divertida.

 

Cristian D. Brunati, Gerente General de Burger King Argentina, explicó: “Estamos muy orgullosos con los galardones obtenidos por Snap King® en una entrega de premios de la talla de Cannes Lions. Este reconocimiento evidencia que se pueden obtener grandes resultados cuando la pasión y la creatividad son puestas al servicio de un buen producto”.

 

Por su parte, desde la agencia David, liderada por Gastón Bigio, y con el tándem creativo de Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría, sostienen que “este nuevo objetivo alcanzado nos impulsa a seguir creciendo y a apostar por la creatividad argentina y el trabajo en equipo”.

 

Es así como un nuevo logro se apunta en las historias de BURGER KING® Argentina y Agencia David, y se convierte en un incentivo para superarse en la próxima edición.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *