Turismo

SKY AIRLINE INICIÓ SUS VUELOS ENTRE CÓRDOBA Y SANTIAGO

adda7668-9692-4f7c-be07-32c1916c3ef7

BUENOS AIRES, ARGENTINA 12 DE JULIO DE 2016.- SKY Airline inauguró anoche su nueva ruta Córdoba – Santiago y, a partir de ahora, volará entre ambas ciudades todos los días, con excepción de los martes y sábados, utilizando un Airbus 319, con capacidad para 150 pasajeros.

El primer vuelo partió del Aeropuerto Internacional Merino Benítez, en la capital chilena, a las 17.35 horas, del día 11 de julio y arribó al Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella, en la ciudad de Córdoba, 1 hora y 35 minutos más tarde, es decir a las 20.05 horas, hora local. Cincuenta minutos más tarde, despegó de Córdoba, para llegar a Santiago a las 21.30 horas, hora de Chile.

La Country Manager de SKY Airline Argentina, Andrea Jans, señaló que “se trata de un día muy importante para la compañía, ya que sumamos 5 frecuencias semanales a las 14 que ya tenemos entre Argentina y Chile, aunque en este caso complementamos nuestra ruta entre Buenos Aires y Santiago uniendo a la segunda ciudad más importante del país con la capital de Chile”.

SKY Airline es la segunda línea aérea de Chile. Opera con el modelo conocido como “low cost”, que permite a los pasajeros adquirir pasajes a muy bajo precio, y les otorga la flexibilidad como para sumar prestaciones adicionales y pagar por ellas sólo en caso de usarlas efectivamente. Actualmente cuenta con una flota de 15 aviones Airbus A320 y A319 provistos con tecnología de punta y vuela a 13 destinos en Chile y 4 en Sudamérica (Buenos Aires, Córdoba, Lima y Montevideo). En los últimos tiempos ha sido reconocida con el premio SKYTRAX a la “mejor aerolínea regional de Sudamérica” y ha obtenido importantes posiciones en rankings internacionales que la colocan como la línea aérea low cost con mejor índice de puntualidad y una de los 10 mejores a nivel mundial. Durante los años 2014 y 2015 se sometió a la auditoría de seguridad de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), convirtiéndose en la primera aerolínea low cost de Sudamérica en contar con la certificación internacional en seguridad operacional IOSA.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *