Deco,  Moda

REVISTA LIVING PRESENTA «REFUGIOS MINIMOS»

unnamed

De la Patagonia a Finlandia, diez sueños hechos realidad.

En el mes de junio, REVISTA LIVING presentó una edición especial con espacios que responden al deseo de protección, conexión con la naturaleza, el ansia de liviandad, la necesidad ocasional de retirarse del mundo.

Son diez refugios que vienen de todas partes del mundo, desde la Patagonia hasta Finlandia, y tienen distintas tipologías, pero fueron elegidos por lo que tienen en común: evocan los deseos primarios de protección y conexión con la naturaleza, el ansia de liviandad y la necesidad ocasional de, sencillamente, retirarse.

Empezando por la hoy mítica cabaña que construyó para sí mismo Le Corbusier, genio de la arquitectura del siglo XX que encontró la felicidad en los 16m2 de sucabanon, el lector podrá dar un paseo por tres continentes (y por el inconsciente propio y el colectivo) a través de estas pequeñas casas que tienen grabadas de modo indeleble las líneas de eso que desde siempre llamamos “hogar”.

¡No te pierdas esta espectacular edición a sólo $66,90.-!
¿Qué?: LIVING, REFUGIOS MÍNIMOS”
¿Dónde?: En todos los kioscos de revistas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *