PreviApp confió en Medialo Consulting

1

BUENOS AIRES, Argentina. Julio de 2016. PreviApp fue la primera plataforma móvil e interactiva de Argentina para organizar previas a toda hora y cualquier día de la semana. Con el surgimiento de competidores, el equipo de PreviApp contactó a Medialo Consulting para que los ayudáramos a seguir siendo líder.

Primero trabajamos con ellos en el asesoramiento del look&feel de la aplicación, la estrategia de redes sociales y el modelo de negocio. Después de muchos meses de esfuerzo y dedicación, estaban listos para lanzar una nueva versión, que además de conectar a grupo de amigos, permite musicalizar la noche con las playlists de Spotify, elegir los boliches más próximos a su ubicación y sumarse a la lista para entrar gratis. También tiene un botón con los moto-delivery más cercanos, para que las personas puedan encargar la bebida para la previa con más facilidad y una sección de juegos en línea.

En ese momento, los ayudamos con la estrategia de prensa para que todos se enteraran de la buena noticia y comenzaran a descargarse la aplicación de PreviApp renovada. Las acciones de prensa alcanzaron a cerca de 8 billones de personas. Dado que casi el 100% de las notas generadas incluyeron el link a Google Play, el número de descargas de la aplicación se disparó y se superaron todos los objetivos planteados.

Ahora esperamos que los chicos de PreviApp sigan creciendo para que más grupos que amigos se diviertan con la aplicación. Muchas gracias por haber confiado en nosotros.

PreviApp está disponible para Android desde ‪‎Google Play: y para iOS desde la Tienda iTunes. También pueden sumarse a Facebook:https://www.facebook.com/PreviAppLaPrevia o a Instagram: https://www.instagram.com/previApp/ para no perderse ninguna novedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *