Para combatir el frío Espacio de Vivencias propone aprender a cocinar platos Bahianos

Espacio de Vivencias 4

Buenos Aires, Julio 2016. Espacio de Vivencias el lugar pensado para el encuentro y el aprendizaje que ofrece desde clases personalizadas hasta actividades y vivencias para compartir, inaugura su agenda de julio con una nueva clase de cocina.

 

En pleno invierno en Buenos Aires, Espacio de Vivencias propone aprender a elaborar los platos más típicos de Bahía, uno de los estados de Brasil que se destaca, entre otras cosas, por su clima tropical durante todo el año.

 

El menú de comida Bahiana consiste en: realizar una Cazuela de Moqueca, la cual se prepara con pescado y verduras; se continúa con la receta de Acarajé, croquetas de poroto y aceite de dendê, rellenas con salsa de camarón llamada “vatapá”. Y para terminar: Quindim, un postre que lleva azúcar de caña, coco, leche de coco y yemas.

 

Se trata de una clase degustación, donde los participantes podrán aprender sobre la elaboración del menú anteriormente mencionado, para luego probarlo compartiendo un momento de charla y distención. Durante todo el encuentro el Espacio provee de refrescos e infusiones. Al finalizar, se entrega el material teórico que incluye las recetas del menú.

 

Las clases se realizan en el Espacio ubicado en el barrio de Palermo, C.A.B.A. El valor por persona es de $250.- o de $400.- inscribiéndose de a dos. La reserva se realiza escribiendo a espaciodevivencias@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *