NUEVA EDICIÓN DE LA “SEMANA DE LAS POSIBILIDADES”

abbviecomodin

La compañía biofarmacéutica AbbVie dio respuesta a las necesidades más urgentes de las comunidades en las que trabaja a través de su programa de voluntariado corporativo.

 

  • En Argentina, el equipo contribuyó a la restauración de CONIN Rincón de Milberg y donó su trabajo voluntario a la Fundación Banco de Alimentos.

 

Buenos Aires, julio de 2016.- AbbVie, compañía biofarmacéutica centrada en el paciente, celebró durante junio la tercera edición de su iniciativa de voluntariado corporativo, “semana de las posibilidades”, que se compartió en simultaneo en 70 ciudades el mundo. En la afiliada de Región Sur, que incluye Argentina, Chile y Uruguay, más de 45 empleados representaron a la organización dando respuesta a las necesidades más urgentes de las comunidades en las que trabajan. El programa global de voluntariado une la fuerza de los equipos de AbbVie al servicio de las necesidades de la comunidad, especialmente niños en edad escolar, y se alinea a los tres compromisos de responsabilidad corporativa: mejorar la salud, funcionar de manera responsable y contribuir con las comunidades.

La semana de las posibilidades sigue creciendo. En 2014 colaboraron 1.400 voluntarios y en esta edición más de 5.500 personas ofrecieron más de 25.000 horas de prácticas en más de 50 países, donde el equipo de AbbVie se puso en marcha para contribuir en una sociedad educativa más sólida y hacerle frente a los retos más difíciles. Por eso, se desarrollaron lecturas para chicos, construcción de parques infantiles y rehabilitación de viviendas; entre otras actividades.

En Buenos Aires, el equipo Abbvie contribuyó a luchar contra la desnutrición infantil y a la restauración de la casa CONIN Rincón de Milberg, donde 60 familias reciben apoyo médico y educativo. Además, contribuyó en la selección de alimentos y su almacenamiento en la Fundación Banco de Alimentos. En otras localidades como Dolores, Uruguay, los voluntarios reconstruyeron y equiparon el Kinder N ° 116, que había quedado destruido por un huracán. Y en Santiago de Chile, colaboraron con la casa “Santa Clara de Asís”, divirtiendo a niños y niñas portadores de VIH.

Acerca de AbbVie

AbbVie es una compañía biofarmacéutica global, basada en la investigación y creada en 2013, luego de su separación de Abbott Laboratories. La misión de la compañía es utilizar su experiencia, la dedicación de su gente y su enfoque único hacia la innovación para desarrollar y comercializar terapias avanzadas destinadas a algunas de las enfermedades más complejas y serias del mundo. Junto con su subsidiaria Pharmacyclics, AbbVie emplea más de 28.000 personas en todo el mundo y comercializa sus medicamentos en más de 170 países. Para más información sobre la compañía y su gente, portfolio y compromisos, por favor visite www.abbvie.com. Siga @abbvie en Twitter o vea nuestras oportunidades de carreraenFacebook o en la página de LinkedIn.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *