Novecento invita a disfrutar del exclusivo menú de Juliana López May

4438d6a5-6819-48d1-b53f-d277cc29195e

Novecento invita a disfrutar de una experiencia culinaria única, con un menú diseñado por la reconocida Juliana López May, acompañado con vinos de la bodega Nieto Senetiner (Av. Figueroa Alcorta 2270, Capital Federal, Buenos Aires). Esta cita, imperdible para los amantes de los sabores delicados y exquisitos, es el próximo martes 5 de julio, por la noche. Requiere de reserva previa al Te.: (54) 11 4805 1734 / 0810 555 5900 o vía mail a: bellasartes@novecento.com, los cupos son limitados.

 

Los platos del menú son especialmente maridados con vinos y espumante de alta gama de la bodega: Don Nicanor Chardonnay Viognier, se percibe fresco y de color amarillo oro con reflejos verdes, con aroma a flores blancas, notas cítricas y frutas tropicales; Don Nicanor Blend, de color rojo profundo, intenso y con un final prolongado, con aroma a frutos rojos y ciruela, con notas a vainilla; y acompaña el postre, el elegante espumante Nieto Senetiner Grand Cuvée Extra Brut, con intensos aromas florales, de notable color salmón, abundantes burbujas y equilibrado.

 

Menú

Entrada

Sopa de calabaza al curry, langostinos a la plancha y queso blanco especiado.

Don Nicanor Chardonnay Viognier

 

Principales

Lomo marinado pure perfumado y salsa verde

Don Nicanor Blend

 

Postre

Clafoutie de frutas rojas

Grand Cuvée Extra Brut

 

Precio por persona $550 – Incluye una bebida sin alcohol y el cubierto.

 

Acerca de Novecento Bellas Artes

Es un café, restaurant y bar, donde se “viven” comidas con amigos, en pareja y  también, encuentros de negocios, ofreciendo un excelente servicio y una seductora atmósfera. Es un punto de encuentro, un lugar donde convive un estilo casual y elegante con un aire de

Bistró, sin dejar sus influencias latinoamericanas.

Más información en www.novecento.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *